Real Salt Lake sufre peor goleada de su historia ante LAFC

MLS

Real Salt Lake sufre peor goleada de su historia ante LAFC

Real Salt Lake sufre peor goleada de su historia ante LAFC

Jeffrey D. Allred

Deseret News

El Real Salt Lake cayó 5 -1 ante LAFC en la semana dos de la MLS y significó la peor derrota en su estadio desde que debutaron en MLS en el 2005.

La dolorosa derrota del Real Salt Lake cinco goles por uno ante LAFC FC en el Rio Tinto Stadium significó la peor goleada en la historia del equipo jugando como local.

El conjunto de Utah se fundó en 2004 y su primer torneo en Major League Soccer fue la temporada 2005. Desde ese entonces, nunca habían recibido tantos goles como ayer en su inmueble.

Los peores resultados registrados en dicho estadio fueron un cuatro goles por dos en contra del Kansas City en su temporada de debut, y un cero por tres frente al Chicago Fire en 2011.

Real Salt Lake pierde racha como local en la goleada

Además, LAFC acabó con la racha que poseía el Salt Lake de ocho partidos invictos en casa. La última derrota en el Río Tinto Stadium había sido ante el Orlando City en julio del 2017.

Luego del decepcionante resultado, el estratega del RSL, Mike Petke, declaró: “Me disculpo con el dueño, en muchos lugares del mundo estaría despedido o ya hubiera presentado mi renuncia. Es vergonzoso, esto empieza desde arriba, me disculpo con los fans que vinieron”.

Asimismo, concluyó: “No voy a contestar qué paso, fue una anomalía. Esto no representa quien soy como persona, como entrenador, esto no representa lo que ésta organización es, ni lo que son estos jugadores, así que me disculpo”.

Por último, Real Salt Lake recibirá a New York Red Bulls en la siguiente semana de la MLS, equipo que le propinó la peor goleada en su historia, en 2006 con un resultado de seis goles por cero en casa de los neoyorquinos.

MLS

*Datos actualizados a fecha 11 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar