Competición
  • Champions League
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Mundial de Clubes
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes

¿Cuánto tardó Carlos Vela en anotar con sus clubes en liga?

MLS

¿Cuánto tardó Carlos Vela en anotar con sus clubes en liga?

¿Cuánto tardó Carlos Vela en anotar con sus clubes en liga?

STEPHEN BRASHEAR

AFP

Carlos Vela se estrenó como goleador con el LAFC en la liga MLS durante el triunfo 5-1 ante el Real Salt Lake tras anotar al minuto 86 en su segundo juego.

Estados Unidos

Carlos Vela ha tenido un debut de ensueño con el conjunto del LAFC, desde la visita ante los Seattle Sounders, el delantero mexicano se destacó por ser uno de los hombres más destacados en el equipo dirigido por Bob Bradley. En el primer encuentro el exjugador de la Real Sociedad contribuyó con una asistencia para el gol de Diego Rossi. 

Ahora, en la visita ante el Real Salt Lake, la franquicia de Los Ángeles no tuvo piedad ante los locales y con un 5-1 demostraron que quieren ser uno de los equipos fuertes en la temporada. El mexicano cerró la cuenta del LAFC al minuto 86, con este tanto el mexicano tardó tan solo 176 minutos en total en anotar su primer gol, tomando en cuenta que tan solo ha disputado 2 encuentros de 90 minutos, respectivamente. 

¿Cuánto ha tardado Vela con sus clubes anteriores?

Osasuna 6 partidos

Su primer gol con el Osasuna llegó tras 6 partidos en los no lograba consolidarse como titular indiscutible. En aquella temporada 2007-2008, el Osasuna visitó al Real Betis, club en España que se convirtió en la primera víctima de Vela, su gol cayó tras 170 minutos de sequía. 

Arsenal 13 partidos 

Luego de tener apariciones poco constantes en el equipo dirigido por Arsene Wenger durante su primera temporada con el primer equipo de los ‘Gunners’, Carlos Vela tuvo que esperar 13 partidos con pocos minutos para poder hacerse presente en el marcador de un encuentro. El primer gol del mexicano con el Arsenal se registra en la temporada 2008-2009, aquella campaña en la fecha 35, el campeón del mundo con México en 2005 hizo su primera anotación ante el Portsmouth tras acumular 376 minutos en 13 juegos disputados. 

West Bromwich 3 partidos  

En su aventura con el West Bromwich en la Premier League, la primera anotación en liga para Carlos Vela fue rápida. Tan solo tuvieron que transcurrir 3 partidos para que hiciera gol. A pesar de no completar los 90 minutos en ninguno de los encuentros disputados, fue en el tercer encuentro ante el Wolverhampton, tras ingresar de cambio al 72, el ahora jugador del LAFC tardó 18 minutos en anotar tras 121 minutos disputados con el West brom

Real Sociedad 10 partidos dentro de LaLiga Santander

La temporada 2011-2012  con la Real Sociedad representó un duro arranque para Carlos Vela, luego de adquirir minutos en equipos de Premier League y La Liga, el conjunto de San Sebastián sería en donde se consolidaría como futbolista. Con el conjunto vasco, tuvo que disputar 10 partidos para encontrar las redes por primera vez. Esto sucedió ante un viejo conocido. El Real Betis era de nueva cuenta víctima de Carlos Vela quien tras 692 minutos se estrenó con la Real. 

Estos han sido de los mejores momentos del delantero de LAFC dentro de los equipos en los que ha militado durante su carrera.

0 Comentarios

Normas Mostrar