NFL AGENCIA LIBRE

Richard Sherman visitará a los 49ers y Lions

No tiene mucho de haber llegado a la agencia libre de la NFL y Richard Sherman ya tiene visitas programadas en San Francisco y Detroit esta semana.
Chargers vs Patriots en vivo online: AFC Divisional Round

Estados Unidos
0
Richard Sherman

Richard Sherman pasó de ser una incógnita en Seattle a ser uno de los agentes libres más codiciados en la NFL. Apenas ayer los Seahawks tomaron la decisión de dejarlo en libertad y hoy tiene planeado reunirse con los 49ers de cara a la campaña 2018.

También te puede interesar: Richard Sherman se despide de sus compañeros en los Seahawks

Según reportes de Ian Rapoport para NFL.com, Sherman visitará al equipo de San Francisco para someterse a pruebas físicas y reunirse con el doctor del equipo. La razón de estos exámenes está relacionada con la lesión que tuvo la campaña anterior en el tendón de Aquiles. Rapoport también dijo que el esquinero se reunió el viernes con el entrenador de los 49ers, Kyle Shanahan.

Además de esta visita, de acuerdo con Tom Pelissero de NFL Network, Sherman tiene calendarizado visitar a los Lions la próxima semana.

Y no solo son estos dos los equipos interesados en el veterano. Según informes, los Raiders, Patriots, Packers, Chargers, Saints, Cowboys y Falcons están como posibles equipos a donde llegaría Sherman. Aunque claro, el exjugador de Seattle tiene claro que su destino será un equipo contendiente al título.

"Quiero ir a un contendiente. Yo juego a un nivel alto. Siempre he sido un tipo que trabaja bien con otros y continúa elevando a otros. Aunque claro, si los números se ven bien y la situación es cómoda para mí y mi familia, me iría a una secundaria joven", declaró Richard Sherman en entrevista para una emisora de radio en Washington.

Los 49ers están necesitados de un cornerback. Su otra opción era Aqib Talib, pero él ya está con los Rams. El gerente general de los 49ers, John Lynch, no se guardará la cartera para traer a Sherman si es el indicado. Ya lo demostró con Jimmy Garoppolo, y el tope salarial se lo permite.