Resumen Día 4: Sorprenden a Muguruza; avanza Mayer

INDIAN WELLS

Resumen Día 4: Sorprenden a Muguruza; avanza Mayer

Resumen Día 4: Sorprenden a Muguruza; avanza Mayer

La tenista estadounidense Sachia Vickery le pegó a la española Garbiñe Muguruza. Por su parte, en la rama varonil avanzó Mayer ante Víctor Estrella Burgos.

Estados Unidos

Continúan las acciones con el cuarto días en el BNP Paribas Open, donde hubo una sorpresa mayúscula. La tenista estadounidense Sachia Vickery no estuvo conforme con la victoria sobre la canadiense Eugenie Bouchard, y ahora le pegó a una de las grandes favoritas, la española Garbiñe Muguruza en la segunda ronda del torneo por parciales de 6-2, 5-7 y 1-6.

Por su parte, el argentino Leonardo Mayer tuvo que venir de atrás para derrotar a un aguerrido Víctor Estrella por parciales de 4-6, 6-4 y 6-1 para avanzar a la segunda ronda del torneo. Estrella dominó el primer set y ganó de manera tranquila, sin embargo, se desplomó luego de que Mayer le quebrara el saque cuando el partido se encontraba 5-4.

Además, destacan los triunfos del francés Gael Monfils ante el australiano Matthew Ebden por parciales de doble 6-3 para mantenerse con vida y avanzar a la segunda ronda; mientras que Gilles Simon se despidió temprano del torneo al caer ante el también francés Pierre-Hugues Herbert.

Para mañana la actividad continúa cuando el número 1 del mundo, Roger Federer, se enfrente al argentino Federico Delbonis. También tendrá acción el español Fernando Verdasco, quien tendrá una difícil misión ante el búlgaro Grigor Dimitrov.

Otra que regresa, será la tenista estadounidense Serena Williams para medirse a la holandés Kiki Bertens, mientras que la española Carla Suárez Navarro se va a enfrentar en la segunda ronda a la representante de China Taipei, Su-Wei Hsieh.

0 Comentarios

Normas Mostrar