Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura

Amanda Nunes se medirá ante Raquel Pennington en UFC 224

UFC

Amanda Nunes se medirá ante Raquel Pennington en UFC 224

Amanda Nunes se medirá ante Raquel Pennington en UFC 224

Getty Images

El evento estelar de peso gallo femenil será entre la peleadora estadounidense y la brasileña, quien se presentará en su casa.
UFC: en vivo

Río de Janeiro

La UFC añadió otra pelea espectacular para la edición 224. Amanda Nunes y Raquel Pennington pelearán por el título de peso gallo femenil el próximo 12 de mayo en Río de Janeiro, Brasil, y la cartelera sigue creciendo.

Una pelea sumamente pareja se llevará a cabo en el próximo gran evento de la UFC. La brasileña Amanda se enfrentará en casa a la estadounidense para definir a la nueva campeona del peso. Las estadísticas de ambas marcialistas no permiten que se defina a una clara favorita, pero la localía será de mucha ayuda para Nunes.

Amanda Nunes

'The Lioness' tiene un total de 19 peleas disputadas; 15 victorias (10 por knockout, tres por sumisión y dos por decisión) y cuatro derrotas (dos por KO, una por rendición y una más por decisión). La experta en karate y jiu jitsu brasileño empezó a competir profesionalmente en 2008 cuando se mudó a Estados Unidos. Defendió su título de peso gallo ante Ronda Rousey en UFC 207 y ganó por la vía del cloroformo a los 48 segundos del enfrentamiento.

Raquel Pennington

La estadounidense comenzó su carrera en artes marciales mixtas en 2009. Tiene nueve victorias y cinco derrotas, la mayoría por decisión. 'Rocky' peleó por última vez en UFC 205 ante Miesha Tate y, ante la ausencia de Rousey por su cambio a la WWE, fue la primera en la mente de Dana White para ir por el cinturón de peso gallo.

El enfrentamiento entre Nunes y Pennington se une a los eventos de Vitor Belfort vs. Lyoto Machida y Jacare Souza vs. Kelvin Gastelum.

0 Comentarios

Normas Mostrar