New England consigue tres puntos de forma agónica

MLS

New England consigue tres puntos de forma agónica

New England consigue tres puntos de forma agónica

Getty Images

Chris Tierney le dio la victoria al New England en el último minuto del partido. Así, consiguieron su primera victoria de la temporada.

El New England Revolution se impuso dos goles por uno al Colorado Rapids en partido correspondiente a la semana dos de la Major League Soccer disputado en el Gillette Stadium. Los locales consiguieron el triunfo con gol al minuto 93.

El partido arrancó parejo pero sin muchas oportunidades de gol. Apenas a los 17 minutos Gabriel Somi tuvo que abandonar el terreno de juego por un fuerte choque, ante esto, entró de cambio Chris Tierney, quien a la postre se convertiría en el héroe de la tarde.

En el amanecer del segundo tiempo cayó la primera anotación gracias a la conexión latina entre Diego Fagundez y Cristian Penilla. El ecuatoriano entró al área y cedió el esférico a Fagundez, quien no lo pensó dos veces y disparó para conseguir su primer gol del torneo.

Posteriormente, a los 53’ el árbitro señaló penal a favor de los Rapids, el encargado del cobro fue Jack Price, pero su tiro fue atajado por el cancerbero Matt Turner. El inglés remató el rechace con la portería descubierta, sin embargo, increíblemente mandó el esférico por arriba.

No obstante, y con un minuto en la cancha tras entrar de cambio, Niki Jackson le dio el empate al conjunto de Colorado. El estadounidense aprovechó una pésima salida de Turner y remató de cabeza para empatar el marcador.

La jugada que cambió el marcador para New England Revolution en la Semana 2 de la MLS

El cotejo estaba a punto de finalizar pero a los 93 minutos Tierney cambió las cosas. De tiro libre, el disparo del mediocampista pegó en la barrera por lo que el desvío sorprendió a Tim Howard y cayó el gol.

Con esto, el New England Revolution consiguió su primera victoria de la temporada 2018 y su siguiente encuentro será ante el New York City FC. Mientras tanto, el Colorado Rapids debutó con el pie izquierdo el día de hoy y su próximo partido es contra Sporting Kansas City.

MLS

*Datos actualizados a fecha 12 de marzo de 2018

MLS

*Datos actualizados a fecha 12 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar