Columbus Crew con paso perfecto gracias a Zardes

MLS

Columbus Crew con paso perfecto gracias a Zardes

Giasy Zardes se encargó de darle la victoria a Columbus Crew con un penal de último minuto. Federico Higuaín convirtió su gol 50 en la MLS con la franquicia.

Giasy Zardes se encargó de darle la victoria a Columbus Crew con un penal de último minuto. Federico Higuaín convirtió su gol 50 en la MLS con la franquicia

Estados Unidos

Giasy Zardes fue el héroe de la jornada para Columbus Crew. Su transferencia generó dudas, pero se ha encargado de borrarlas. Ante Montreal Impact colaboró con un doblete para llevarse los tres puntos y seguir con el paso perfecto en el arranque de la temporada 2018 de la MLS. Por su parte, Federico Higuaín anotó su gol 50 con la institución.

Zardes e Higuaín llevan al Columbus Crew a la víctoria

El juego arrancó vibrante. Columbus fue quien tomó la iniciativa desde el primer minuto y se notó apenas a los 12 minutos del partido. Federico Higuaín convirtió una pena máxima de manera correcta para abrir el marcador, y de esa manera llegar a 50 tantos en su carrera por la MLS con el Crew.

Tres minutos después llegó el segundo del equipo en una jugada circunstancial. Un disparó potente de Pedro Santos se estrelló en el travesaño, el rebote le quedó en los pies de Zardes y éste simplemente la empujo para acrecentar la ventaja parcial a 2-0.

Ya en la segunda mitad, tuvo que ser hasta el minuto 60 que apareció el descuento de Ignacio Piatti. Tomó el balón en la mitad de la cancha, eludió a un par de rivales, ingresó al área y de pierna zurda la cruzó imposible para Steffens.

A partir del gol cambió la actitud de la visita. Al 65 ingresó Raheem Edward por Jeisson Vargas. El cambió le valió al estratega del Impact, ya que a cinco minutos del final fue justamente Edwards quien consiguió el empate hasta ese momento.

El resultado parecía injusto, ya que fue Columbus el equipo que mayor intención mostraba de llevarse el partido. Sin embargo, en tiempo de compensación se hizo justicia.

Un penal sobre Alex Crognale al minuto 94 le otorgó a los locales la posibilidad de quedarse con las tres unidades. Zardes cobró potente al ángulo derecho y convirtió el tanto que sentenció el partido 3-2.

La próxima jornada Columbus visitará a Philadelphia Union, mientras que Montreal Impact recibirá al vigente campeón, Toronto FC.

MLS

Próximos partidos
Philadelphia Union - Columbus Crew S-17/03 19:00
Columbus Crew - DC United S-24/03 23:00
Columbus Crew - Vancouver Whitecaps S-31/03 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 11 de marzo de 2018

MLS

*Datos actualizados a fecha 11 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar