FEDERACIÓN SALVADOREÑA DE FÚTBOL

Directivo demandó a la Federación Salvadoreña de Fútbol

Directivo demandó a la Federación Salvadoreña de Fútbol

Tomada de Twitter: @DiarioCoLatino

Andrés Rodríguez, directivo del Once Municipal, afirma que la FESFUT trabaja fuera de la ley. Además, demandó la afiliación de su equipo a la 2da. división
calendario de la Liga de El Salvador

Estados Unidos

El directivo del Once Municipal, de la liga de ascenso de El Salvador, Andrés Rodríguez Celis, interpuso una demanda en contra de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), ya que argumenta que directivos de este organismo ejercen fuera de la ley.

Según información del portal salvadoreño La Prensa Gráfica, Rodríguez Celis se presentó este viernes en la Fiscalía General de la República de aquel país y expuso un documento en donde señala que el Comité Ejecutivo de la federación es ilegal, por lo que pide la intervención de la FIFA.

Actualmente, la página de la FESFUT muestra que el organismo está compuesto por Jorge Cabrera como presidente y Víctor Zenón, en la vicepresidencia. Además, Hugo Carrillo aparece como uno de los miembros del comité ejecutivo. Sin embargo, el directivo del Once Municipal afirma que Carrillo reconoce ser el vicepresidente, pero que nadie votó a favor de ello.

“Ellos no deben seguir, igual las decisiones que han tomado y seguirán tomando en el tiempo que les resta para entregar sus cargos no son válidas”, expresó el demandante.

Rodríguez Celis también pide la afiliación del Once Municipal

De igual forma, Andrés Rodríguez solicitó la afiliación de su equipo a la segunda división, ya que en enero fue separado de dicho certamen por incumplimiento en requisitos de inscripción.

Ante esto, sentenció: “Pedimos la reincorporación del Once Municipal. Como ellos están de forma ilegal, las decisiones que han tomado en los últimos días también no proceden, por lo que no reconocemos la desafiliación de nuestro equipo”.

0 Comentarios

Normas Mostrar