Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

1x1 del Real Madrid: Modric propuso y Cristiano dispuso

EIBAR-REAL MADRID

1x1 del Real Madrid: Modric propuso y Cristiano dispuso

1x1 del Real Madrid: Modric propuso y Cristiano dispuso

©GTRESONLINE

El croata regaló una exhibición y dio el 0-1 con exterior; el portugués hizo un doblete decisivo, 33 goles ya este curso. Keylor estuvo notable y Carvajal ofreció una gran asistencia.

KEYLOR

Bastante presente. Primero, cuando le sacó una buena pelota a Kike García en el 19’. Poco, más bien nada, pudo oponer en el empate armero en el que Ramis remató solo. La acción más peliaguda fue el posible penalti a Kike García en el 75’ por una entrada a la rodilla…

CARVAJAL

Tarde casi silenciosa hasta que dos tercios del 1-2 fue suyo. Recuperó la pelota y después le puso un centro inmejorable para que Cristiano hiciera el tanto del triunfo.

RAMOS

Se desentendió de la marca de Ramis, y el jugador armero se lo hizo pagar con el 1-1. El capitán fue protagonista sin quererlo cuando tuvo que ausentarse del partido cuatro minutos… para una visita exprés al vestuario.

VARANE

La peor noticia para Zidane. Sufrió un golpe durísimo, cabeza con cabeza, con Kike en el minuto 20. Resistió seis más sobre el campo antes de pedir el cambio. Se fue a la enfermería con un ‘huevo’, el edema producto del golpe, sobre la ceja.

MARCELO

Su presencia arriba no fue un factor determinante, y eso es noticia tratándose del lateral brasileño. Jugó todo el partido y acabó desfondado. 

CASEMIRO

De estar imperial en París a tener un día de perfil bajo en Eibar. Modric le hizo mucho del trabajo a la hora de robar pelotas. Es más, pudo liarla con un penalti al tocarla con la mano al intentar forzar una falta.

KROOS

Bastante apagado. Venía de lesión y de no haber llegado a tiempo a París, pero Eibar no le funcionó más que como rodaje físico. Su participación real en el juego, casi nula. A los 70 minutos dejó su lugar a Lucas Vázquez.

MODRIC

El mejor, con diferencia, del Madrid en Eibar. Recuperación sensacional y pase de cinco estrellas con el exterior a Cristiano en el 0-1. Firmó 15 recuperaciones, un muro. Ha vuelto en su versión más excelsa justo para el tramo en el que el Madrid se juega el asalto a la Decimotercera.

ISCO

Cuarta titularidad en Liga en esta segunda vuelta pero se desgastó en el trabajo sucio en la cobertura y recuperación, con poca lucidez en lo suyo, la pelota en los pies. Volvió a ser uno de los sustituidos pero, a diferencia de su controvertida marcha en Cornellà, esta vez sí se fue corriendo.

CRISTIANO

En Ipurua confirmó su excepcional estado de forma. Le robaron la cartera cuando iba a hacer el 0-1 en una jugada en la que Dimitrovic estaba fuera de su portería, pero dos minutos después no perdonó. Un doblete que pudo ser hat-trick de no ser por el cancerbero armero. 33 goles este curso, imparable. 

BALE

Recibió su cuarta tarjeta amarilla de la temporada, para lo poco que juega. Su mejor minuto fue el 62’. Primero le puso una asistencia a Cristiano que impidió Dimitrovic y segundos después el cabezazo suyo se fue por poco fuera. Dos fogonazos sin premio. 

NACHO

Entró por Varane en el 27’ y ofreció su seguridad habitual.

BENZEMA

Venía de recibir críticas por su partido contra el PSG y Zidane le rotó. Entró para los últimos diez minutos y fue un visto y no visto lo suyo. No intervino en la remontada. 

LUCAS VÁZQUEZ

El gallego sí que le metió energía y participó en la acción encadena del Madrid en el 1-2 de Cristiano.

0 Comentarios

Normas Mostrar