Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

Jugador hondureño jugará en la Liga de Kazajistán

HONDURAS

Jugador hondureño jugará en la Liga de Kazajistán

Jugador hondureño jugará en la Liga de Kazajistán

MEXSPORT

El delantero hondureño, Eddie Hernández, tendrá un destino exótico al ser contratado por el Irtysh Pavlodar de la Liga de Azerbaiyán procedente del Motagua de su país.
Final en vivo: Motagua vs Marathón

Estados Unidos

Luego de no ser tomado en cuenta por el entrenador del Motagua, el delantero hondureño Eddie Hernández decidió emigrar y tendrá un destino exótico, ya que fue contratado por el Irtysh Pavlodar de la Liga de Azerbaiyán.

De acuerdo con medios catrachos, el atacante de 27 años tendrá un contrato sólo los próximos nueve meses, por lo que terminaría en diciembre de este año, aunque existe la posibilidad de una extensión si lo hace bien.

Eddie ya ha jugado en el extranjero, anteriormente fue parte del BK Hacken de Suecia, en el 2012; en el 2015, pasó por México con el Correcaminos de la Liga de Ascenso MX; un año más tarde, se fue a China para jugar con el Qingdao Jondoon y, por último, su más reciente club fuera de de Honduras fue el Deportes Tolima de Colombia.

Hernández no juega desde el 20 de diciembre del 2017, cuando su equipo cayó 2-0 ante el Olimpia y en el que participó los 90 minutos, pero desde ese partido el entrenador lo ha dejado en el banquillo e incluso en el último mes ni siquiera fue convocado.

Eddie fue un jugador constante con la selección catracha durante el proceso eliminatorio rumbo a Rusia 2018; jugó los 90 minutos durante el último partido del Hexagonal Final, en el que vencieron 3-2 a México en San Pedro Sula.

0 Comentarios

Normas Mostrar