Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

El 11 ideal para la Semana 2 del Fantasy de la MLS

FANTASY | MLS

El 11 ideal para la Semana 2 del Fantasy de la MLS

El 11 ideal para la Semana 2 del Fantasy de la MLS

STEPHEN BRASHEAR

AFP

En AS te decimos qué jugadores son los que debes de poner como titulares para la segunda semana de actividades y ganar en tu Fantasy.

Estados Unidos

El Fantasy de la MLS ya inició con las actividades de la liga estadounidense y hay muchas dudas alrededor de él. ¿Qué jugadores debo iniciar? ¿Cuál debe ser mi equipo titular? ¿Carlos Vela tiene que estar dentro sí o sí? Por estas cuestiones, en AS te decimos cuál debe ser tu once ideal para la Semana 2 y vencer a tus compañeros fácilmente.

En la plataforma oficial de la MLS para Fantasy se otorga un presupuesto de $100 millones de dólares para 15 jugadores (11 titulares y cuatro suplentes). El equipo que a continuación se presenta se ajustó a dichos números.

Portero

Matt Turner (New England Revolution)

El arquero del New England Revolution tuvo una Semana 1 para el olvido y aún así logró puntuar para su causa. Tiene un costo de $4.2 millones de dólares y su valía aumentó $200 mil dólares para esta semana. Enfrentaran al Colorado Rapids en casa, quienes se estrenarán en esta campaña, por lo cual podría ser un buen partido para el guardameta.

Defensas

Alexander Callens (New York City FC)

Callens fue uno de los mejores 20 jugadores de la Semana 1 con respecto al Fantasy. El peruano tiene un salario de $6 millones de dólares y aumentó $500 mil para la Semana 2. Es vital ir por él en esta jornada antes de que se haga más caro. Solamente el 7% de las personas lo tienen en su plantilla, por lo cual es un gran sleeper.

Ike Opara (Sporting Kansas City)

Díficil defender al estadounidense para esta semana, aunque hay que darle el voto de confianza. Opara solamente consiguió un punto en el inicio de la MLS, por lo cual ahora cuesta $300 mil dólares menos ($5.7 mdd). El 14% lo tienen en sus equipos, pero podría ser una pieza muy valiosa para hacer espacio en el tope salarial.

Gregory Garza (Atlanta United FC)

Un punto a favor de Garza es que mantuvo su valía: no se devaluó, pero tampoco superó esos $5 millones iniciales. El defensor del Atlanta United tuvo únicamente dos puntos, pero su bajo salario es bastante atractivo en una liga llena de jugadores caros.

Ashley Cole (LA Galaxy)

El veterano lateral del Galaxy tomará la batuta del equipo gracias a su basta experiencia en la defensa. Está rankeado en el lugar 132 al puntuar solamente tres unidades en la semana inicial, pero ahora enfrenta a un New York City FC que tiene problemas con los carriles. Solamente el 7% de los jugadores de Fantasy lo tienen en sus equipos.

Mediocampistas

Justin Meram (Orlando City SC)

El debut esta temporada para el conjunto de Orlando no fue el deseado con un empate en casa ante el D.C. United; sin embargo, Meram sí destacó en la Semana 1. El estadounidense de orígen irakí tiene seis puntos a su cuenta y está colocado como el jugador número 68 general de la MLS. Enfrentará a un Minnesota United que perdió la jornada anterior ante el San José Earthquakes. Buen enfrentamiento para el mediocampista.

Yamil Asad (D.C. United)

El futbolista argentino fue un trabuco en el cinturón del campo. Además, Asad consiguió el único gol de su equipo en el enfrentamiento ante el Orlando City. Su valor es de $8.4 millones de dólares (incremento de $400 mil dólares), por lo cual es fundamental ir por él esta jornada antes de que su sueldo sea imposible de pagar en el Fantasy.

Darlington Nagbe (Atlanta United FC)

El antiguo jugador del Portland Timbers tuvo un debut poco satisfactorio con su equipo esta campaña. La derrota 4-0 ante el Houston Dynamo fue un golpe anímico muy duro, pero aún así el futbolista logró sumar cinco unidades. El D.C. United es su rival en puerta y el salario de $8.1 millones de dólares es muy atractivo para cualquier jugador.

Alphonso Davies (Vancouver Whitecaps FC)

El mediocampista canadiense con orígen ghanés es uno de los jugadores que deben estar sí o sí en cualquier escuadra esta jornada. Anotó un gol en la primera semana y con eso sumó 12 puntos. Ahora enfrentará al Houston Dynamo, pero al tener un salario de $6 millones de dólares, es sumamente barato para lo que podría otorgar en unidades.

Delanteros

Carlos Vela (Los Angeles FC)

Los Angeles FC tuvo un debut en la MLS que sorprendió a todos. La victoria del equipo californiano ante los Sounders en Seattle otorgó esperanzas para lo que resta de temporada. Carlos Vela dio el pase de la única anotación del conjunto, con lo cual registró seis puntos. Tiene un salario de $10 millones de dólares y solamente el 5% de jugadores lo tienen en su equipo.

Josef Martínez (Atlanta United FC)

El ariete venezolano es uno de los jugadores más caros en su posición, aunque su valor disminuyó $300 mil dólares después de la Semana 2 ($10.7 mdd). Martínez enfrentará al D.C. United y Atlanta tiene una cuenta pendiente con su afición después de la jornada inicial. Josef tiene cinco puntos únicamente, pero cerca del 20% de los jugadores de Fantasy confían en él.

0 Comentarios

Normas Mostrar