Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

Toronto FC busca fichar a Mathieu Valbuena

MLS

Toronto FC busca fichar a Mathieu Valbuena

El conjunto de la Major League Soccer ofreció 1.5 millones de euros por el futbolista francés y aún está en espera de la respuesta del Fenerbahce.

Estados Unidos

El equipo de la Major League Soccer, Toronto FC, ha realizdo una oferta al Fenerbahce por el jugador francés Mathieu Valbuena, quien llegó a los Canarios Amarillos la temporada pasada.

Según el portal turco, FotoMac, el conjunto canadiense ofertó 1.5 millones de euros por el ex jugador del Olympique de Lyon, pero aún no recibe respuesta del Fenerbahce. Sin embargo, el período de transferencias de la MLS concluye hasta el primero de mayo.

Fenerbahce no dejó salir a Valbuena en invierno

Hace algunos meses, el equipo turco recibió una oferta del fútbol chino por Valbuena, pero éste decidió quedarse en Europa. De igual forma, el medio ya mencionado afirma que en Francia también buscaron al futbolista pero Fenerbahce no lo quiso dejar ir.

Desde su llegada en 2017, el seleccionado francés ha jugado 23 partidos, cuenta seis goles y ha dado 13 asistencias. Sin embargo, en la temporada actual, no ha logrado mantener regularidad en el equipo titular.

El Toronto FC empezó la temporada 2018 de la MLS con derrota ante el Columbus Crew. No obstante, derrotó a Tigres en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

0 Comentarios

Normas Mostrar