Portland Timbers decide enviar a Darixon Vuelto a su filial

MLS

Portland Timbers decide enviar a Darixon Vuelto a su filial

Portland Timbers decide enviar a Darixon Vuelto a su filial

El delantero catracho de 19 años no logró quedarse con el primer equipo del Portland Timbers, y el club decidió enviarlo a su filial, que juega en la USL.

Estados Unidos

Luego de que anunciaran la contratación de Darixon Vuelto al Portland Timbers. El cuadro de la MLS dio a conocer que el delantero catracho de 19 años jugará la próxima temporada en la USL al ser enviado con el Timbers 2 (filial del club).

El jugador llegó procedente del Club Deportivo Victoria de su país, sin embargo, contrario a lo que se pensaba el futbolista tendrá que esperar al menos un año para hacer su debut en la MLS.

“Estamos emocionados de anunciar que Darixon Vuelto se une al Timbers 2 para la temporada que viene en la USL” anunció el mánager general de Portland, Gavin Wilkinson, quien además elogió las cualidades del futbolista.

"Es un jugador joven que creemos que tiene una ventaja considerable, y esperamos continuar su desarrollo con miras a que se convierta en un jugador de primer equipo impactante en el futuro" dijo acerca del futbolista Wilkerson.

A pesar del gran nivel mostrado por Vuelto en la liga catracha, Portland no quiere llevar tan rápido al ahora ex futbolista del Club Deportivo Victoria. Vuelto se encontraba jugando a préstamo con el Real España de la Liga de Honduras desde agosto del 2017, marcando 10 goles en 28 partidos jugados.

0 Comentarios

Normas Mostrar