Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

Alejandra Reyes, futbolista salvadoreña se va de River Plate

FÚTBOL SUDAMERICANO

Alejandra Reyes, futbolista salvadoreña se va de River Plate

Histórica futbolista salvadoreña se despide de River Plate

La futbolista salvadoreña Alejandra Reyes, que lograra el campeonato con 'Las Millonarias', anunció su salida de la institución argentina en Instagram.

Estados Unidos

La histórica futbolista salvadoreña, Alejandra Herrera Reyes anunció a través de su cuenta de Instagram su despedida del conjunto femenil de River Plate con un emotivo mensaje acompañado de una fotografía donde presume su camiseta.

“Sin recuerdos no hay historia. Se me hace difícil decir adiós a este país, a esta ciudad y a un club tan lindo como River Plate. Pero me llevo lo más lindo que son los recuerdos que me llenaron y me hicieron feliz” fueron las palabras que escribió la salvadoreña en la red social mencionada.

Alejandra Herrera Reyes se va después de tres años de jugar en River

Nacida en la Colonia Metropolí, Herrera Reyes llegó con el cuadro argentino en el 2015 y de inmediato dejó huella en tierras gauchas.

La cuscatleca se convirtió en la primera futbolista de El Salvador en jugar la Copa Libertadores el año pasado, sin embargo, ese sólo fue uno de los muchos logros que consiguió con la escuadra argentina.

Herrera Reyes también fue capitana de la institución argentina e incluso puede presumir haber marcado un tanto en el Clásico Argentina ante Boca Juniors. Aunque nada se compara con el campeonato que logró de la Liga Femenil de Argentina en el 2017.

Por el momento se desconoce cuál va a ser el destino de la futbolista salvadoreña, pues no dio más acerca de ello en su mensaje, simplemente palabras de agradecimiento a sus compañeras y al cuerpo técnico de River.

La futbolista puso en alto el nombre de su nación en una liga competitiva para las mujeres en todo el continente.

0 Comentarios

Normas Mostrar