Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

Prensa mexicana critica a sus equipos por derrotas ante MLS

CONCACAF CHAMPIONS LEAGUE

Prensa mexicana critica a sus equipos por derrotas ante MLS

Prensa mexicana critica a sus equipos por derrotas ante MLS

Prensa mexicana explota contra los tres equipos de la Liga MX que perdieron contra clubes de la MLS en la Concacaf Champions League en los cuartos de final

Estados Unidos

Un duro golpe fue el que recibieron en el orgullo los clubes mexicanos en la Concacaf Champions League. Los tres clubes de México cayeron ante los conjuntos de la MLS, algo que terminó calando en los medios mexicanos. Los medios más importantes del país consideraron que las victorias de Toronto, New York Red Bulls y Seattle Sounders, más que sorprendente es algo inaceptable dado que tienen a la Liga MX como una mejor liga que la nuestra.

La prensa mexicana no perdonó la falta de contundencia de los equipos de la MLS

Diario Récord

El Diario Récord jugó con la política y el deporte al señalar que las tres derrotas que sufrieron los clubes mexicanos en Concacaf era algo inaceptable e insultante. Sin embargo, lo hicieron en base a una frase del pre candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya.

Diario Esto

El Diario Esto también reaccionó con la palabra ‘Desastre’, tomando como principal referencia la derrota que tuvieron las Chivas ante Seattle. Este medio mexicano destacó que el Rebaño merecía por lo menos el empate. En otro apartado habla de la derrota de los Tigres ante Toronto en Canadá.

Adrenalina-Excelsior

Finalmente, el diario Excelsior en su sección de Deportes, ‘Adrenalina’, también brindó su portada a las tres derrotas que tuvieron los equipos mexicanos contra los clubes de la MLS y tituló ‘Los tienen a sus pies’. Este medio también lanzó una advertencia señalando que los equipos de esa liga “mandan por ahora”.

0 Comentarios

Normas Mostrar