Honduras y su próximo DT: ''mexicano o sudamericano''

FÚTBOL

Honduras y su próximo DT: ''mexicano o sudamericano''

Honduras y su próximo DT: ''mexicano o sudamericano''

Honduras no se cierra al mercado mexicano para su DT. Jorge Salomón, presidente, no descartó que estén buscando a Juan Carlos Osorio para técnico de la 'H'.

Miami

Tras la salida de Jorge Luis Pinto como técnico de la Selección de Honduras, la Federación catracha está en la búsqueda de quien ocupe el cargo que dejó el colombiano. En días pasados surgió el fuerte rumor del interés que tienen por hacerse de los servicios de Juan Carlos Osorio, actual técnico de la Selección Mexicana.

El presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón en su visita por Miami para un evento de la Concacaf, charló de la elección del nuevo técnico con AS USA. ''Todavía tenemos un poquito de tiempo para escoger, a lo mejor un par de meses para buscar al técnico, arrancamos hasta septiembre con la competencia, así que vamos con calma y bien planificados. Va a ser un técnico de fútbol, que tenga un buen perfil y que tenga sobre todo experiencia en el manejo de selecciones para que nos pueda dar la posibilidad de estar en Qatar'', dijo.

La dirigencia de la selección de Honduras no descarta a algun técnico sudamericano

La apuesta en el proyecto de la Fenafuth tiene tres destinos, conocidos y con influencia directa en el fútbol catracho. ''Abiertos a los mexicanos, a los colombianos, a cualquier sudamericano, el que mejor cumpla los requisitos para ser nuestro técnico, así que esperaremos un poquito de tiempo, pero si estamos abiertos para cualquier técnico''.

La designación del timonel vendría después de la Copa del Mundo de Rusia 2018, ya con opciones de técnicos que dejarán a sus respectivas selecciones. Nombres como el de Juan Carlos Osorio, Carlos de los Cobos, Hernán 'Bolillo' Gómez, rondarán los medios catrachos por los próximos meses.

0 Comentarios

Normas Mostrar