Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Te Kloese: ''El tema Osorio no distrae nuestros objetivos''

SELECCIÓN MEXICANA

Te Kloese: ''El tema Osorio no distrae nuestros objetivos''

Te Kloese: ''El tema Osorio no distrae nuestros objetivos''

Te Kloese: ''El tema Osorio no distrae nuestros objetivos''. El director de Selecciones Nacionales en Miami para la presentación de la imagen de la Concacaf

Miami

Denis Te Kloese, director de selecciones nacionales, estuvo en Miami para la presentación de la nueva Liga de Naciones y la renovada imagen de la Concacaf, ahí habló del tema que hoy es tendencia en territorio azteca, la continuidad de Juan Carlos Osorio como técnico de México.

En días pasados, el estratega nacido en Colombia, declaró que uno de sus sueños es dirigir en Inglaterra y que después de la Copa del Mundo le gustaría cumplirlo, con lo que dejaba en claro que no quiere renovar con México. Te Kloese descartó que este tema sea un distractor para el propio entrenador, cuerpo técnico, federativos o jugadores.

''No distrae, yo creo que el proceso que ahora culmina con un mundial, es un proceso que fue muy importante para nuestros jugadores, que tienen muchas ganas de hacer un mundial muy diferente para toda la afición en México y los Estados Unidos. La verdad es que todo lo que se habla es una polémica fuera de nuestro grupo intimo, porque nosotros estamos enfocados en la preparación que comienza en unas semanas con los dos partidos que tenemos aquí en Estados Unidos'', dijo.

Denis Te Kloese aclara los dichos en los medios sobre Osorio

AS USA reiteró el cuestionamiento sobre las repercusiones que tendrían o tienen las declaraciones de Juan Carlos Osorio, pero el directivo señaló que las opiniones ajenas al grupo no son tomadas en cuenta.

''Una cosa es lo que los medios están hablando y otra nosotros que tanto caso le hacemos, por ahora el enfoque está en el mundial y en los juegos de preparación que vamos a enfrentar, Islandia, Croacia, Gales, Escocia y Dinamarca, para llegar de la mejor forma, por eso es que estamos enfocados totalmente en eso'', comentó.

Sobre una posible renovación del colombiano, Te Kloese fue muy claro. ''Depende de muchas cosas, creo que primero debemos platicar formalmente con él, pero por ahora no queremos distraer al cuerpo técnico, a los jugadores y obviamente a él con este tema, el objetivo principal por ahora es hacer un buen papel''.

0 Comentarios

Normas Mostrar