MLS y Liga MX presentes en el equipo de la semana de FIFA 18

EQUIPO DE LA SEMANA FIFA 18

MLS y Liga MX presentes en el equipo de la semana de FIFA 18

MLS y Liga MX presentes en el equipo de la semana de FIFA 18

Twitter

En el equipo semanal que presenta el videojuego, FIFA 18, llama la atención de jugadores de categoria mundial que juegan en la MLS y la Liga MX.

Estados Unidos

Arrancó la MLS y fue un buen fin de semana para algunos equipos y en especial para algunos jugadores, entre ellos Valeri Qazaishvili. Nombrado MVP de la semana en AS tras colaborar con dos asistencias y un gol en la victoria de los San José Earthquakes sobre el Minnesota United.

Este gran desempeño llevó al jugador de Georgia a aparecer entre los 25 jugadores destacados en el equipo de la semana del videojuego FIFA 18, representando a la MLS. Junto a él, también aparece un jugador de la Liga MX, el guardameta Tiago Volpi tras su actuación del fin de semana ante Cruz Azul.

Esta es la primera vez que jugadores de la Liga MX y MLS aparecen en el equipo FIFA 2018

En el equipo de la semana también destacan jugadores como Ederson Moraes, Héctor Moreno, Leroy Sané, Antoine Griezmann, Thomas Müeller, Mario Gómez y Edin Dzeko. de ligas como la Premier League, Serie A o Bundesliga. 

Esta es la primera vez en lo que va de 2018 en la que FIFA 18 junta en su equipo de la semana a jugadores de la Liga MX con la MLS, tomando en cuenta que la liga estadounidense recién arrancó por lo que se espera que semanalmente aparezcan de nueva cuenta los jugadores más destacados de ambas ligas.

0 Comentarios

Normas Mostrar