Concacaf

Concacaf presentó en Miami su cambio de imagen corporativa

Concacaf cambia de look, se presentó en Miami. Philippe Moggio, secretario general del organismo, fue el encargado de presentar la nueva imagen

Miami
0
Concacaf presentó en Miami su cambio de imagen corporativa
BETO GONZALEZ

Unidad, Fútbol, Calidad y Acceso, los cuatro pilares de la nueva imagen que la Concacaf presentó este miércoles en Miami en el marco del evento en el que darían a conocer la nueva Liga de Naciones.

Con la presencia de todos los presidentes y directivos de los 41 afiliados a la Concacaf, el evento se llevó a cabo en la Ciudad de Miami Beach, en donde mostraron la nueva identidad de la confederación, la cual se distingue por dejar atrás el listón en forma de estrella que durante años fue el emblema del organismo, para darle paso a un circulo formado por pequeños rombos, los cuales simbolizan a las 41 federaciones afiliadas, además de que las letras de las siglas son en minúsculas.

Philippe Moggio presentó en Miami la nueva cara de la Concacaf

Philippe Moggio, secretario general de Concacaf, junto a Adriana Monsalve, talento de Univision Deportes, fueron los encargados de revelar la nueva imagen del organismo, ante al menos un centenar de invitados en punto de las 10:00am (ET).

El presidente de Concacaf, Victor Montagliani, charló en exclusiva con AS USA sobre este cambio que se presentó y explicó las razones del por qué lo hicieron.

''No solamente es un nuevo look, para nosotros la Concacaf es una cosa de familia,somos una familia las 41 naciones y este nuevo look es emblemático de esto. Era el tiempo de cambiarlo, cuando yo fui electo hace dos años les dije que necesitábamos cambiar, porque teníamos ya mucho tiempo con el otro look'', dijo.

El evento estaba previsto para dar a conocer la nueva Liga de Naciones de Concacaf, además de realizar el sorteo de la primera fase de partidos, por lo que para todos los asistentes fue una sorpresa la nueva imagen del organismo.