New York Red Bulls recuerda el 'Dos a Cero' y se burla de Xolos de Tijuana

TIJUANA - NEW YORK RED BULLS

New York Red Bulls recuerda el 'Dos a Cero' y se burla de Xolos de Tijuana

Xolos vs Tijuana

Alejandro Zepeda

EFE

New York Red Bulls recuerda el famoso 'Dos a Cero' que solía endosar USA a México y lo utiliza en contra de Tijuana, equipo al que derrotó en Concachampions

Estados Unidos

El grito de guerra y de burla de los aficionados de la Selección de Estados Unidos revivió en Tijuana después de la victoria de New York Red Bulls 0-2 sobre los Xolos en el Estadio Caliente de la ciudad fronteriza en Baja California del Norte, México. 'Dos a Cero', presumió la cuenta de Twitter de los neoyorkinos después del encuentro, en el que los dirigidos por Jesse Marsch dieron un paso rumbo a las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones.

New York Red Bulls le gana a Tijuana y retoma frase que acuñó la selección de Estados Unidos

El 'Dos a Cero' era la burla que dedicaban los aficionados de 'Las Barras y las Estrellas' cuando su selección nacional derrotaba a México. Entre 2000 y 2015, Estados Unidos derrotó 2-0 al Tri en nueve ocasiones, incluyendo cuatro en Columbus, en el marco de las eliminatorias mundialistas.

El New York Red Bulls se impuso en Tijuana con doblete de Bradley Wright Phillips. El partido de vuelta será el próximo martes 13 de marzo en el Red Bull Arena en New Jersey, donde los mexicanos deberán remontar la desventaja.

0 Comentarios

Normas Mostrar