Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEATTLE SOUNDERS-CHIVAS

Seattle Sounders-Chivas (1-0): Resumen del partido y goles


Orlando City vs LAFC en vivo y en directo online: MLS

Estados UnidosActualizado a
Seattle Sounders-Chivas (1-0): Resumen del partido y goles

Actualiza el contenido

Seattle Sounders 1-0 Chivas | Final

Chivas busca mantener la hegemonía del futbol mexicano

El Guadalajara quiere mantener el dominio que tienen los equipos mexicanos sobre los de la MLS en la Copa de Campeones de la CONCACAF.

Previa del Seattle Sounders vs Chivas, Concacaf Champions

Esta será la segunda ocasión en que el Sounders se mida a Chivas, aunque la primera vez que lo hacen en un partido oficial. En el 2010, el Rebaño disputó un partido amistoso contra la ‘Marea Verde’, en donde los estadounidenses se llevaron la victoria 3-1.

El Seattle Sounders ya sabe lo que es eliminar a un equipo mexicano en la instancia de Cuartos de Final, pues hay que recordar que en la 2012-2013 vencieron a los Tigres, aunque eran otras épocas. Por su parte, el Rebaño se encuentra muy rezagado en la liga y sabe que este certamen puede ayudarle a salvar el torneo.

Seattle Sounders

El Seattle Sounders dejó mucho que desear en su debut en la MLS al caer en casa ante Los Angeles FC, aunque Brian Schmelzer se guardó a algunas de sus figuras pensando precisamente en el duelo del miércoles ante los tapatíos.

Es por ello que se espera que el delantero Clint Dempsey sea una de las grandes novedades para los estadounidenses en el duelo de ida de los Cuartos de Final. También Chad Marshall podría volver al once del Seattle después de descansar el domingo. En cuanto a bajas, la más importante es la de Jordan Morris, fuera todo el torneo.

As a seguir, Will Bruin: A pesar de que el fútbol lo tiene el delantero Clint Dempsey. Su compañero en el ataque, Will Bruin se ha mostrado muy participativo en los últimos partidos y podría ser el que tenga las oportunidades a la ofensiva de los de la ‘Marea Verde’.

Chivas

Las Chivas no han jugado mal en sus últimos partidos de liga, sin embargo, siguen hundidos en los últimos lugares del Clausura 2018. A pesar de ello, suman seis partidos sin conocer la derrota en todas las competiciones. La última vez que los dirigidos por Matías Almeyda cayeron fue en la Jornada 6 ante Santos.

Los tapatíos tendrán dos bajas importantes en la zona defensiva. No podrán contar con Jesús Sánchez ni Hedgardo Marín, quienes ni siquiera realizaron el viaje a Estados Unidos por una lesión. En caso de que Pulido o José Godínez vean la tarjeta amarilla, se perderían el juego de vuelta.

As a seguir, Alan Pulido: El delantero de las Chivas deberá tener la mira fija si quiere que su equipo salga con un buen resultado de Seattle. A Pulido le ha costado marcar en la liga, sin embargo, en la Concacaf Liga de Campeones ya pudo anotar ante el Cibao de República Dominicana, y busca trasladar esa racha a Estados Unidos.

Alineaciones del Seattle Sounders vs Chivas

Seattle Sounders

Frei; Marshal, Torres, McCrary; Francis, Dempsey, Svensson, Roldan, Lodeiro; Bwana,  Bruin

Entrenador: Brian Schmelzer

Chivas

Cota, Mayorga, Alanís, Salcido, Brizuela, Cisneros, Pérez, Pineda, López, Pulido y Godínez.

Entrenador: Matías Almeyda