Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

Calen Carr: "Will Ferrell en LAFC es increíble para la MLS"

MLS

Calen Carr: "Will Ferrell en LAFC es increíble para la MLS"

Calen Carr: "Will Ferrell en LAFC es increíble para la MLS"

Para Calel Carr es bueno que actores como Will Ferrel se involucren en LAFC dentro de la MLS. Así lo expresó el exjugador del Chicago Fire y Houston Dynamo.

Estados Unidos

Una de las grandes sensaciones con la nueva franquicia de la MLS, Los Ángeles FC, es la presencia del comediante Will Ferrell como accionista del equipo, y aunque al principio parecía tratarse de una broma, la realidad es que el cómico ha sido la cara del equipo en cuanto a los dueños del club.

Para el ex jugador del Chicago Fire y del Houston Dynamo, Calen Carr y que actualmente se encuentra como analista del portal de la MLS, aplaudió la presencia de Ferrell en el debut del LAFC ante el Seattle Sounders el domingo. Y es que Carr consideró que para la MLS va a ser bueno que aparezca el cómico en las cámaras.

Es bueno que Will Ferrell se involucre con LAFC: Calen Carr

El ex delantero aseguró que es algo bueno para la liga la manera como se ha involucrado Will Ferrell con la nueva franquicia de Los Ángeles, y sentenció que “entre más tengamos en cámara a Will Ferrell, va a ser mejor para la MLS. Fue muy divertida la previa con él en el estadio”.

Carlos Vela y Diego Rossi, los mejores en el debut

Carr continuó hablando sobre el LAFC y destacó el gran inicio que tuvieron los angelinos tras ganar el domingo en una de las canchas más complicadas de la MLS. El LAFC derrotó en su debut 0-1 al Seattle Sounders con gol de Diego Rossi, aunque también elogió el nivel que mostró el mexicano Carlos Vela.

“Que debut para el club de expansión. El gol más rápido para cualquier equipo de expansión. Sólo le tomó 11 minutos ponerse en el marcador. Carlos Vela, el ex del Arsenal mandó un pase preciso para el uruguayo de 19 años, Diego Rossi, quien definió al poste más lejano”

Carlos Vela es un jugador que ya todos conocemos, fue brillante en su debut y va a motivarse por la cercanía de la próxima Copa del Mundo. Diego Rossi fue el hombre a seguir. Es el tipo de jugador que ahora está trayendo la MLS, agregando un toque de frescura al ataque” agregó el ex atacante.

0 Comentarios

Normas Mostrar