Competición
  • Champions League

El Crew y MLS evalúan demanda por posible mudanza del club

MLS

El Crew y MLS evalúan demanda por posible mudanza del club

El Crew y MLS evalúan demanda por posible mudanza del club

AP

El fiscal general de Ohio y la ciudad de Columbus presentaron una demanda a la MLS y al Columbus Crew por posible mudanza del equipo a Austin, Texas.

La Major League Soccer y Anthony Precourt, dueño del Columbus Crew, informaron que evalúan la demanda que presentó en su contra Mike De Wine, fiscal de general de Ohio, y la ciudad de Columbus para evitar la posible mudanza del equipo a Texas.

Tanto la MLS como Precourt Sports Ventures, grupo propietario de El Crew, dieron a conocer que ofrecerán más información sobre dicho tema en días próximos.

Esto es lo que la demanda del Crew y la MLS dice por la posible mudanza:

La demanda menciona que existe una ley que no permite que los equipos deportivos que han recibido subsidios públicos abandonen la ciudad, a menos que cumplan con ciertos requisitos.

Dentro de estos requerimientos se encuentra que los conjuntos que utilizan instalaciones pagadas por el erario deben avisar sobre mudanza con seis meses de anticipación, además de brindar la oportunidad de que ciudades o residentes cercanos a las instalaciones puedan comprar la franquicia.

Tanto el club como sus afiliados aceptaron beneficios económicos por parte de la ciudad de Columbus, aunado a esto, Anthony Precourt dio a conocer que tenía la intención de mudar al conjunto negro y dorado en octubre del año pasado.

Por ende, no cumplen con los requisitos para poder mudar al club que argumenta la ley presentada por De Wine y la ciudad.

0 Comentarios

Normas Mostrar