Ronda Rousey contra Stephanie McMahon en WrestleMania 34

WWE

Ronda Rousey contra Stephanie McMahon en WrestleMania 34

Ronda Rousey contra Stephanie McMahon en WrestleMania 34

WWE

La antigua peleadora de la UFC tendrá actividad en las siguientes funciones de la WWE hasta WrestleMania 34 en la primera semana de abril.

Estados Unidos

Ronda Rousey será la atracción principal en las próximas ediciones de RAW. La antigua peleadora de la UFC tendrá actividad en los siguientes eventos de lunes por la noche en la WWE hasta de WrestleMania 34, en donde se unirá con Kurt Angle para enfrentar a Triple H y Stephanie McMahon. Llegó la hora de ver a 'Rowdy' en la lucha libre.

En el duelo de RAW de este 5 de marzo, Rousey confirmó que se subirá al ring el próximo 8 de abril en un enfrentamiento de parejas. Ronda se juntará con Kurt Angle para combatir a Triple H y Stephanie McMahon en el gran evento de la WWE. El anuncio se realizó a casi un mes de la edición 34 de WrestleMania.

Rousey apareció en RAW y se interpuso en el camino de Stephanie McMahon, quien estaba cerca de abofetear a Kurt Angle. La expeleadora de la UFC detuvo su mano, tiró de su cabellera y posteriormente la levantó en su espalda para darles a los aficionados una prueba de lo que podrán presenciar en New Orleans.

Angle, antiguo luchador olímpico, es el único que ha logrado rendir a John Cena en dos ocasiones. Por su parte, este será el primer evento grande para Rousey dentro del campeonato. Ronda firmó contrato con la empresa el 26 de febrero y ese mismo día enfrentó a los mismos personajes ante los cuales se presentará en WrestleMania 34.

0 Comentarios

Normas Mostrar