MAJOR LEAGUE SOCCER

Los 5 mejores goles en la semana 1 de la MLS 2018

Terminó el open season de la Major League Soccer y estas fueron las cinco mejores anotaciones. Espectáculo puro para la afición.

Estados Unidos
0
Terminó el open season de la Major League Soccer y estas fueron las cinco mejores anotaciones. Espectáculo puro para la afición.

Terminó la semana 1 de la MLS 2018 llena de espectáculo, emociones y grandes goles que difrutó todo aficionado al fútbol de los Estados Unidos. 

26 tantos se marcaron durante el open season y al menos un gol se presentó en cada partido de este fin de semana. Sin embargo, aquí te dejamos los cinco mejores. ¿Con cuál te quedas?

5.-Kei Kamara (Vancouver Whitecaps)

Cabezazo letal del delantero de Sierra Leona en la victoria ante el Montreal Impact. Seguramente veremos más anotaciones de este atacante a lo largo de la campaña.

4.- Stefano Pinho (Orlando City)

Con gol de último minuto, el delantero brasileño le dio el empate a los 'Leones' ante el DC United. Un duelo que parecían perder, pues los púrpuras tenían 10 hombres en la cancha.

3.- Danny Hoesen (San José Earthquakes)

Educado golpeo de balón del holandpes que se incrustó en las redes con dramatismo. Nada qué hacer para el portero del Minnesota United.

2.- Federico Higuaín (Columbus Crew)

Con su anotación colaboró en la victoria del Columbus Crew por 2-0 ante el Toronto FC. Son ya cuatro jornadas inaugurales en las que ha marcado gol y el pasado sábado llegó a 150 partidos con el cuadro d Ohio.

1.- Diego Rossi (LAFC)

El delantero uruguayo comenzó con el pie derecho su era en Los Ángeles FC. Marcó el primer gol en la historia de la franquicia y al mismo tiempo significó la primera victoria del club en la MLS.