Gary Neville: "No me gusta ver a Alexis Sánchez por lado derecho"

PREMIER LEAGUE

Gary Neville: "No me gusta ver a Alexis Sánchez por lado derecho"

Gary Neville: "No me gusta ver a Alexis Sánchez por lado derecho"

Getty Images

El exjugador del Manchester United volvió a cuestionar las decisiones tácticas de José Mourinho al frente de los Diablos Rojos y la posición en la que se desempeña Alexis Sánchez.

Estados Unidos

Previo a la visita del Manchester United al Crystal Palace, el exjugador de los ‘Red Devils’ Gary Neville habló acerca de los beneficios que trae para José Mourinho colocar a Alexis Sánchez en el extremo izquierdo, sin embargo, el técnico portugués ha empleado al chileno por costado derecho, dejando a Jesse Lingard por el lado que mejor le acomoda al exjugador del Arsenal.

No me gusta ver a Alexis Sánchez en el lado derecho del campo. Espero que pronto lo podamos ver del otro lado, para ser honesto, me gustaría ver a Lingard por derecha”, señaló Neville en la transmisión.

Desde el punto de vista del exdefensor, Alexis Sánchez desempeña un mejor rol jugando de extremo izquierdo, posición en la que lo ha colocado poco, debido a la cantidad de jugadores de ataque con la que el conjunto de Old Trafford cuenta, entre ellos: Anthony Martial, Jesse Lingard, Marcus Rashford y Romelu Lukaku.

Finalmente, cabe resaltar que, esta no es la primera crítica que Neville lanza hacia Mourinho en los días recientes. Tras el empate ante el Sevilla en la Champions League, el exjugador del United señaló que el único jugador de clase mundial con el que cuentan los Diablos Rojos es David De Gea.

David De Gea es el único jugador de clase mundial que tiene el Manchester United en estos momentos. Quizá tengan a más jugadores buenos como Alexis Sánchez pero aún no lo demuestran”, explicó.

0 Comentarios

Normas Mostrar