El Galaxy somete a los Timbers con una dosis de drama

LA GALAXY VS PORTLAND TIMBERS

El Galaxy somete a los Timbers con una dosis de drama

LA Galaxy vs Portland Timbers

@LAGalaxy

LA Galaxy derrotó 2-1 a Portland Timbers en un partido que termina con drama en el primer partido de ambos equipos en la temporada 2018 de la MLS.
MLS en vivo: LA Galaxy vs Dallas FC

Estados Unidos

Temporada nueva. Nuevos bríos para el LA Galaxy, que se quedó muy lejos de los playoffs el curso anterior. Con una nómina plagada de estrellas, el conjunto angelino sufrió una de sus peores debacles en 2017. La comanda para los dirigidos por Sigi Schmid es no solo evitar un nuevo fracaso, sino convertirse en protagonista y candidato al título.

Ante Portland Timbers, en su primera puesta en escena en 2018, sufrieron pero sacaron el resultado que legitima sus probabilidades.

Los Timbers, quienes estrenaban técnico en la persona del venezolano Giovanni Savarese, sufrieron el asedio del Galaxy en los primeros minutos. Las incursiones de Ola Kamara devastaron a la retaguardia de los de Oregon.

Después de varios intentos, Kamara estrenó el marcador al empujar con el pecho un pase de cabeza de Feltscher.

La bocanada le dio al Galaxy para un segundo tanto, conseguido por Romain Alessandrini en una jugada de mucho mérito: soportó la estocada de Mabiala, impactó el poste y rubricó el reintegro.

Hasta entonces, Portland no daba muchas señales de vida. Dos goles en dos minutos, del 31 al 33. El partido, sin saberlo el Galaxy, ya estaba encaminado.

El trámite cambió notoriamente en la segunda mitad. El Galaxy expandió su distancia entre medio campo y delantera y su retaguardia se retrasó para atraer a los Timbers. El resultado: un brutal toma y daca.

El Galaxy muestra su categoría y le gana a Portland con juego destacado de los hermanos Dos Santos

Boateng y Giovani Dos Santos la pusieron en órbita con tiros francos, de frente al arco, con toda la posibilidad para sellar el 3-0. En el otro extremo, Bingham se prodigaba para evitar la caída de su marco.

No fue sino hasta un acarreo de Blanco, con definición de izquierda muy escorado, casi sin ángulo, cuando le vino el terror al Galaxy.

Las opciones continuaron y Bingham vio su vida frente a sus ojos con los centros de Valeri y los misiles de David Guzmán. Al final, un vibrante 2-1 que depara buenos futuros para ambos cuadros en la temporada 2018 de la MLS.

0 Comentarios

Normas Mostrar