Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • Serie A

Carlos Vela nunca ha perdido en sus partidos inaugurales

MLS

Carlos Vela nunca ha perdido en sus partidos inaugurales

Carlos Vela nunca ha perdido en sus partidos inaugurales

El delantero mexicano, Carlos Vela, tiene racha invicta cuando ha debutado con sus exequipos de Primera División. ¿Seguirá con la racha en la MLS?

Estados Unidos

Este domingo el mexicano Carlos Vela inicia su camino en la MLS portando los colores de Los Ángeles FC y tiene un saldo invicto en sus partidos de open season.

En cuatro equipos de Primera División ha estado el seleccionado mexicano y cuando debutó con estos clubes en partidos oficiales nunca perdió. Tiene un saldo de tres victorias y un empate y aquí recordamos sus debuts.

OSASUNA

El 26 de septiembre de 2007 Carlos Vela debutó con el equipo de Pamplona en la victoria ante el Levante por 4-1. El atacante mexicano jugó diez minutos en aquel encuentro por La Liga de España.

ARSENAL

Con los Gunners recibió su oportunidad en 2008 al entrar al campo al minuto 62 en sustitución de Robin Van Persie, quien previamente se había lesionado tras un centro por la banda izquierda. Aquel encuentro los dirigidos por Arsene Wenger ganaron 3-0 al Newcastle.

WEST BROMBWICH

En ese entonces el cuadro inglés era dirigido por Roberto Di Matteo y fue bajo su mando cuando debutó Vela. Tuvo 58 minutos de juego y aquel cotejo terminó empatado a dos tantos ante el Wigan.

REAL SOCIEDAD

Con los Txuri Urdin debutó en 2011 y también con victoria para su equipo. Vela fue titular y salió de cambio a los 88 minutos en el partido ante el Sporting de Gijón.

Carlos Vela buscará mantener su racha cuando enfrenté al Seattle Sounders

Las estadísticas le favorecen a los clubes de Carlos Vela cuando éste debuta con ellos. Este domingo el LAFC se verá las caras ante Seattle Sounders y el partido no será nada sencillo. ¿Podrá continuar la buena racha del mexicano en sus partidos inaugurales?

 

0 Comentarios

Normas Mostrar