Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Portuguesa

Dardo de Busques a LaLiga: "Debimos jugar el miércoles"

BARCELONA 1-ATLÉTICO 0

Dardo de Busques a LaLiga: "Debimos jugar el miércoles"

Dardo de Busques a LaLiga: "Debimos jugar el miércoles"

Alejandro García

EFE

"No me gusta poner excusas cuando se pierde pero cuando se gana creo que se puede decir. Si queremos ser la mejor Liga del mundo hay que hacer las cosas mejor", dijo el futbolista.

Sergio Busquets habló en los micrófonos de beIN Sports nada más terminar el Barça-Atlético que encamina a los azulgranas ante el título. Lo hizo feliz y orgulloso del trabajo del equipo: “Yo creo que el partido se resume hasta que las fuerzas nos han aguantado. Llegamos a las cinco de la mañana a Barcelona a dos días del partido ante el Atlético. Hay que estar muy orgulloso porque el equipo lo ha dado todo. En la primera parte hemos sido mejores, hemos tenido llegadas al área y hemos hecho el gol de Leo, otra vez sensacional. En la segunda parte ellos han sacado mucha gente arriba y era cara o cruz. Pero no teníamos el control del partido y ellos tenían mucha gente arriba. Pero las Ligas se ganan así, se ganan ganando a los mejores y aquí estaban los segundos”

El centrocampista incidió en el asunto de la recuperación y criticó los horarios de LaLiga: “Creo que es un poco todo lo que influye porque las cargas de minutos las tienen todos. Hubiera sido mejor jugar miércoles porque teníamos días suficientes y Las Palmas y nosotros podíamos hacerlo. Es el viaje más largo de LaLiga y nos tocó esta semana. No se puede hacer nada pero se nota cuando duermes poco, descansas poco y tienes que entrenar. Cuando se pierde no me gusta poner excusas pero cuando se gana creo que lo puedo decir. Y si queremos ser la mejor Liga del mundo, hay que intentar que se hagan las cosas mejor”.

Busquets dice que LaLiga no está sentenciada: “Hace poco estábamos a nueve y en unas jornadas nos habían bajado a seis puntos. De aquí a final de temporada queda mucho. Intentaremos que baje lo más mínimo la ventaja o aumentarlas si podemos pero hay que centrarnos en lo nuestro. No sé si quedan once jornadas más o menos pero iremos a lo nuestro. Nos queda una semana para la Champions y tenemos una final aparcada pero tenemos ilusión por todo”.

0 Comentarios

Normas Mostrar