Netflix se inspira en MLS y crea serie de equipo en Montreal

MLS - NETFLIX

Netflix se inspira en MLS y crea serie de equipo en Montreal

Netflix se inspira en MLS y crea serie de equipo en Montreal

A través de Netflix se estrenó la primera historia basada en un conjunto que sueña con alcanzar lo más alto en la MLS.

Estados Unidos

La temporada 2018 de la MLS ha arrancado y con ello se han generado un sinfín de expectativas de este año futbolístico en los Estados Unidos, la contratación de talento joven, la producción de jugadores de las academias, así como otros aspectos que la hacen interesante. 

También recientemente, la Major League Soccer anunció un acuerdo para que sus partidos lleguen al mercado asiático por primera vez y será en China en donde se puedan transmitir los partidos online. 

Sin embargo, la idea de crecimiento de la MLS no para ahí y con el objetivo de hacerla llamativa la liga en todos los rincones del mundo, Netflix anunció el estreno de una serie basada en un equipo de Montreal, que sueña con crecer en el fútbol norteamericano y en la Major League Soccer, principalmente. 

Esta historia es la primera que habla acerca del fútbol norteamericano y tratará de cómo jugadores y entrenadores del equipo ‘Thunder’ de Montreal buscan alcanzar el estrellato de la MLS y detallando cada una de sus vidas personales dentro y fuera de las canchas. 

La serie 21 Thunder ya está disponible a través del sistema de streaming de Netflix y cuenta con una temporada con 8 episodios, con la posibilidad de extender la historia en un futuro próximo. 

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar