Tom Brady tiene varios admiradores en el NFL Combine

NEW ENGLAND PATRIOTS

Tom Brady tiene varios admiradores en el NFL Combine

Mason Rudolph en NFL Combine 2018

Joe Robbins

AFP

Dentro de la clase 2018 de prospectos a mariscal hay varios interesados en ocupar la vacante para aprender de Tom Brady en los New England Patriots.

Foxborough

Los Patriots están dentro de los equipos que buscan un quarterback para la próxima temporada de la NFL. No les urge uno porque Tom Brady parece se mantendrá otro rato en Foxborough, pero no les caería nada mal conseguir un prospecto que pueda aprender del mariscal veterano. Y no es sorpresa alguna que en la clase 2018 del Draft haya varios interesados.

Con la salida de Jimmy Garoppolo a los 49ers, New England necesita a un pasador que quiera aprender de uno de los mejores en el negocio: Brady. Y claro, que también aprenda de Brian Hoyer, quien llegó mediados del 2017 para suplir al titular.

Entre los que hablaron al respecto durante el Combine en Indianapolis se encuentran Luke Falk, Mason Rudolph y Kyle Lauletta. Estos tres prospectos mencionaron a Tom Brady en sus declaraciones. Aquí las entrevistas hechas por los Patriots en Indianapolis:

También te puede interesar: Mason Rudolph, la joya 'escondida' del Draft

De acuerdo con NFLDraftScout.com, en el NFL Combine hay 19 prospectos con calidad NFL. Entre ellos están cinco que podrían irse en la primera ronda y otros siete en las dos siguientes. Los demás saldrían a alguna franquicia en busca de un mariscal, sin olvidar a los Patriots, en las oportunidades finales.

Es muy probable que Belichick y los Patriots no opten por usar alguna de sus primeras selecciones en el próximo aprendiz de Tom Brady. Tenemos que recordar que el último quarterback que eligió New England fue Jacoby Brissett como tercera ronda del Draft del 2016.

También te puede interesar: Cinco prospectos a seguir en el Scouting Combine

En total, los 'Pats' han elegido un total de nueve pasadores en los 18 drafts en los que ha estado Bill Belichick al frente de la franquicia de Boston. En esos se incluyen cuatro que fueron seleccionados en alguna de las tres primeras rondas. Y desde 1993, cuando eligieron a Drew Bledsoe como su primer pick, New England no se decanta por un pasador en la primera vuelta.

A partir del 26 de abril sabremos qué deciden los Patriots con relación a encontrar un estudiante de Tom Brady. Lo que es un hecho es que el quarterback veterano no quiere ir a ningún lado por los próximos cuatro años y, quien decida aceptar la oferta de New England, deberá esperar a que el egresado de Michigan se retire; o desear que se lesione y acorte su estancia en la NFL.

0 Comentarios

Normas Mostrar