Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Liga Ascenso MX Apertura
Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Mineros Mineros MIN

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1

Tim Tebow demuestra su poder en el Spring Training de los Mets

NEW YORK METS

Tim Tebow demuestra su poder en el Spring Training de los Mets

Tim Tebow

Rob Foldy

Getty Images

En las instalaciones del Spring Training de los New York Mets ya se está haciendo costumbre que Tim Tebow pegue home runs arriba de los 400 pies.

Florida

Tim Tebow ha demostrado tener poder en el bate. En el Spring Training de los Mets ya se hizo costumbre que el exquarterback de la NFL pegue cuadrangulares por encima de los 400 pies. Y eso no es todo, también ya le gustó pegarle a un cobertizo que se encuentra después de la barda del jardín derecho en Florida.

Igual que el 22 de febrero, Anthony DiComo de MLB dio publicó una foto donde señala dónde pegaron los home runs del jardinero de New York. Según el reportero Tebow provocó que su compañero de equipo, Luis Guillorme, expresara su sorpresa ante el 'tablazo' del pelotero estadounidense.

También te puede interesar: Tim Tebow se prepara para participar en el Spring Training

Conforme pasan los días en los entrenamientos primaverales de la MLB, el nombre del profesional ha despertado un gran número de críticas sobre su futuro en las Grandes Ligas. Incluso se le ha comparado con Russell Wilson, quien ayer tuvo su primer turno al bat en el Spring Training. Lo que es un hecho es que Tebow ha demostrado sus cualidades. No por nada en los Mets creen que tiene futuro como ligamayorista.

También, no hay que olvidar que sus habilidades como beisbolista no siempre son apantallantes como estos cuadrangulares que pega en la práctica de bateo. Solo ayer fue dominado en tres pitcheos por el Cy Young de los Nationals, Max Scherzer. Tebow tomó turno en el Spring Training contra el derecho y pasó menos de un minuto entre que se paró en la caja de bateo y que regresó al dugout con un ponche en su historial.

También te puede interesar: El gran error de los New York Mets llamado Tim Tebow

0 Comentarios

Normas Mostrar