No avanzar en Concachampions es un fracaso para el Olimpia

CONCACAF CHAMPIONS LEAGUE

No avanzar en Concachampions es un fracaso para el Olimpia

No avanzar en Concachampions es un fracaso para el Olimpia

HOWARD SMITH

MEXSPORT

Germán Mejía, capitán del Olimpia, reconoció que el quedar fuera del certamen es un fracaso para ellos y admitió que la falta de contundencia fue un factor importante para su eliminación.
Final de Concachampions: Horario Chivas vs Toronto

Estados Unidos

Tras ser eliminados de la Liga de Campeones de la Concacaf a manos del New York Red Bulls, el capitán del Olimpia, Germán Mejía, expresó que es un fracaso para el equipo no llegar a cuartos de final de dicho certamen.

Según información del Diario Diez, el futbolista catracho habló en su llegada a Honduras y mencionó: “Es un fracaso no clasificar (...) Nosotros dimos lo máximo y si vieron, nunca bajamos los brazos a pesar de ir perdiendo”.

Asimismo, Mejía expresó que la falta de contundencia fue la principal causa de la eliminación del Olimpia: “Yo lo dije la vez pasada que venimos de Costa Rica, que si las concretábamos podíamos clasificar y son cosas que pasan, nadie las quiere fallar”.

De igual forma, el mediocampista recalcó: “Lo que hizo falta fue concretar las jugadas. Nosotros tuvimos dos claras bajo el marco solo. Yo no le echo la culpa a nadie y hay que seguir trabajando”.

Además, el capitán del conjunto catracho reconoció: “Ellos tienen una y te matan”. El Olimpia empató a un gol en el partido de ida de los octavos de final de la Concachampions. En el juego de vuelta, el día de ayer, el New York Red Bulls se impuso dos goles a cero.

0 Comentarios

Normas Mostrar