Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

UCF suspendió clases por una broma a lo "LeBron James"

MÁS DEPORTE

UCF suspendió clases por una broma a lo "LeBron James"

UCF suspendió clases por una broma a lo "LeBron James"

Getty Images

Un sujeto no identificado entro a un salón con un jersey del jugador de los Cleveland Cavaliers a arrojar talco al aire como el ritual de LeBron.

Florida

La fiebre por LeBron James está a tope en Estados Unidos. El ejemplo más claro sucedió este 28 de febrero en la University of Central Florida. Un sujeto no identificado entró por la mañana a un aula de clases a lanzar un polvo blanco al aire e imitar el ritual que hace el jugador de los Cavaliers previo a cada encuentro.

Alrededor de las 11 de la mañana, un hombre vestido con el jersey del Miami Heat con el nombre de LeBron. De acuerdo con los reportes, el sujeto entró a una clase que a la cual no asistía, arrojó polvo al aire y gritó: "Llevaré mi talento a otra parte. Me voy a Miami". Como la persona creó un escándalo en la escuela, las autoridades manejaron su accionar como dañino.

Cuando la policía llegó a la zona, trató la sustancia como material peligroso. Después de diversos estudios, identificaron el polvo como talco de bebé, a diferencia de James que utiliza tiza en cada partido.

La Universidad decidió suspender clases debido a las recomendaciones de los policías. Después del tiroteo en la secundaria de Florida, cualquier evento que altere el órden social podría ser tomado como un acto violento, por lo cual las bromas de este estilo serán reprendidas.

0 Comentarios

Normas Mostrar