Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Libertadores
MLS
New York City New York City NYC

-

Toronto FC Toronto FC TOR

-

Seattle Sounders Seattle Sounders SEA

-

Real Salt Lake Real Salt Lake RSL

-

Copa Libertadores

MÁS DEPORTE

Manny Pacquiao rechaza el combate con Mike Alvarado por no ser la pelea estelar

Manny Pacquiao rechaza el combate con Mike Alvarado por no ser la pelea estelar

Paquiao tenía una propuesta para regresar a Las Vegas el 14 de Abril, pero rechazó el combate por tratarse de una pelea secundaria en una velada de Jeff Horn, que lo venció en 2017.
¿Quién es Ruby Riott, rival de Ronda Rousey en la WWE?

El boxeador filipino, Manny Paquiao, ha rechazado oficialmente una pelea contra Mike Alvarado porque no desea participar como segunda pelea en la contienda de Jeff Horn vs. Terence Crawford, que se llevará a cabo en Las Vegas éste 14 de Abril. El show será transmitido por ESPN.

Paquiao, de 39 años, no ha peleado desde su controversial derrota contra Horn en Australia el verano pasado, retirándose de una propuesta de revancha en noviembre a causa de sus obligaciones con el gobierno filipino.

Aquiles Sonio, su jefe de prensa, declaró que la propuesta fue un “insulto” para Paquiao: “No, él no peleará con Alvarado. Rechazó la oferta de Bob Arum para participar como segunda pelea en la contienda entre Crawford vs. Horn… es un insulto para él. El mundo sabe quién ganó realmente aquella sucia pelea en Birsbane. Fue el mayor robo en la historia del boxeo”.

Paquiao (59-7-2, 38 KO) puede sentarse a esperar al ganador de la contienda Crawford vs. Horn sin problemas y aún así seguirá siendo la mejor apuesta como retador en el peso mosca. Pacquiao cree que no necesita pelear con Alvarado para demostrar estar en nivel y se siente ofendido por una propuesta para pelear en la antesala de otra velada, después de muchos años ser el centro de todos los combates.

Además, para el público en Brisbane, en su combate de julio de 2017 ante Horn, pocas personas del público creyeron realmente que había perdido.

Quien tomará el lugar de Pacquiao en la segunda pelea será el actual campeón del título SuperMosca, Jerwin Ancajas, un joven campeón filipino que constantemente es comparado con Paquiao.

Conoce las últimas noticias del Boxeo mundial y no te olvides de la pelea entre Saúl Canelo Álvarez y GGG.