Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Twitter enloqueció con el baile de James Harden a Wes Johnson

NBA

Twitter enloqueció con el baile de James Harden a Wes Johnson

James Harden, jugador de los Houston Rockets

Jeffrey D. Allred

EFE

Durante el partido entre Rockets y Clippers, 'La Barba' dejó en el suelo al alero de los Clippers. Su gesto tras el amago causó furor entre los fans.

Estados Unidos

La jugada de la noche del 1 de marzo de 2018 en la NBA lleva la firma del principal candidato al MVP de la temporada: James Harden. Y qué jugada.

Sobre la recta final del primer cuarto, cuando los Houston Rockets derrotaban 28-7 a Los Angeles Clippers, Harden encaró a Wes Johnson, amagó hacia afuera y el alero de los angelinos quedó anclado sobre el parqué. Tardó varios segundos en recuperarse hasta que, después de deshacer el nudo en sus piernas, Harden, que seguía esperándolo sobre la línea de tres, soltó un triple que estiró la ventaja para los texanos. ¿Humillación? ¿Falta de respeto? ¿Show?

Como se le vea, la jugada causó furor en las redes sociales y los aficionados que presenciaron el partido a través de la televisión no tardaron en hacer públicas sus reacciones.

Incluso, alguien se atrevió a editar la página de Wikipedia de Wes Johnson y describieron "su muerte" a raíz del crossover de Harden.

Esta es la jugada dichosa de James Harden.

Al final, los Rockets derrotaron 105-92 a los Clippers y su marca de 48-13 se mantiene como la mejor de la liga.

0 Comentarios

Normas Mostrar