Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RED BULLS VS OLIMPIA

Red Bulls vs Olimpia (2-0): Resumen y goles del partido


Orlando City vs LAFC en vivo y en directo online: MLS

Estados UnidosActualizado a
No te pierdas el New York Red Bulls vs Olimpia en vivo y en directo online, partido de los octavos de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf; hoy, jueves 1 de marzo, en As

New York Red Bulls 2 - 0 Olimpia | Final, Concachampions

Previa del New York Red Bulls: Concachampions 2018

El gol que marcó Daniel Royer hace soñar al cuadro neoyorkino con avanzar a la siguiente ronda de la Concacaf Liga de Campeones, sin embargo, los catrachos no están dispuestos a entregar sin pelear la eliminatoria y buscarán ganar de la mano de Carlo Costly y calificar a los Cuartos de Final del torneo.

New York Red Bulls

El cuadro dirigido por Jesse Marsch no se encuentra en competencia por lo que los partidos de pretemporada fueron importantes de cara al partido de ida, donde los estadounidenses se mostraron con buen ritmo a pesar de la inactividad.

Los neoyorkinos no podrán contar para este compromiso con su nueva figura y último fichaje estelar, Alejandro ‘Kaku’ Romero, quien debutaría con la institución hasta el fin de semana en el arranque de la MLS.

As a seguir, Daniel Royer: A pesar de que las miradas están puestas en el delantero Bradley Wright Phillips, Royer demostró en el partido de ida lo peligroso y efectivo que puede ser al marcar el tanto de los neoyorkinos en tierras centroamericanas.

Olimpia

Por su parte, el Olimpia de Honduras parte con una ligera ventaja, y es el hecho de que el club no ha perdido ninguno de sus 10 compromisos que ha tenido en el 2018, aunque no suele tener buenas actuaciones en Estados Unidos.

Además, el conjunto catracho no podrá contar con tres futbolistas, son el caso de Brayan Moya, Jonathan Paz y Dabirson Castillo no cuentan con la visa para entrar a tierras americanas, y serán los principales ausentes para el técnico Carlos Restrepo.

As a seguir, Carlo Costly: Los catrachos necesitan anotar si quieren avanzar a la siguiente fase y para ello necesitan que aparezca su figura, es decir Carlo Costly, quien tendrá la responsabilidad de buscar perforar la meta de Luis Robles

Posibles alineaciones del New York Red Bulls vs Olimpia

New York Red Bulls

Robles, Murillo, Long, Collin, Lawrence, Adams, Felipe, Muyl, Davis, Royer y Wright-Phillips

DT: Jesse Marsch

Olimpia

Escober, Álvarez, Palacios, Alvarado, Ovalle, Chirinos, Rodas, Mejía, Salas, Costly y Martinez

DT: Carlos Restrepo