MLS

“'El Conejo' Pérez aún puede rendir algunos años en la MLS”

Iván Zamorano, exjugador del Real Madrid, reconoció que sería una buena opción para Óscar Pérez llegar a la MLS, pues aún tiene qué demostrar.
LAFC vs NYCFC: MLS en vivo

Miami
0

Iván Zamorano declaró a AS USA que Óscar Pérez aún puede rendir algunos años más en la Major League Soccer, ya que no es una liga tan competitiva como la mexicana, esto luego de AS diera a conocer que el portero mexicano podría llegar a Los Ángeles FC. De igual manera mencionó que si a él se le hubiese presentado la oportunidad de jugar en Estados Unidos no hubiera dudado en aceptar.

“Al final en el fútbol la edad importa poco, lo que más importa es el rendimiento y me parece que el ‘Conejo’ todavía puede rendir algunos años, sobre todo en la MLS que no es tan competitiva como la liga mexicana”, mencionó ‘Bam-Bam’.

Por otra parte, el exdelantero del Real Madrid reconoció la trayectoria del cancerbero de Pachuca: “Es un ejemplo de profesionalismo, su carrera ha sido intachable. Creo que es un chico que se ha cuidado mucho. Es un jugador muy influyente y un líder dentro y fuera de la cancha, así que me parece muy interesante que pueda llegar a la MLS”.

Además, el ahora comentarista ve con buenos ojos la llegada de Pérez al fútbol estadounidense: “Me parece que para ‘El Conejo’ se abre una posibilidad única de poder jugar en la MLS a su edad y poder seguir con su experiencia demostrando con creces que tiene la calidad para hacerlo”, aseguró.

A Zamorano le hubiese gustado jugar en la MLS

Por último, el exatacante de La Roja fue claro al asegurar que él hubiera aceptado al reto de jugar en la MLS si algún equipo se hubiera acercado durante la etapa final de su carrera: "Yo me retiré muy joven a los 36 años, pero claro. Si uno tiene las oportunidades como las que se le pueden presentar al Conejo de jugar en la MLS pues es una ventana única", finalizó.