Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

Carlo Costly, con las puertas abiertas para seguir en 'la H'

Honduras

Carlo Costly, con las puertas abiertas para seguir en 'la H'

Carlo Costly, con las puertas abiertas para volver a 'la H'

Getty Images

Carlos Tábora, director técnico interino de Honduras, estableció que cualquier jugador, incluído el delantero del Olimpia, tendrá la posibilidad de vestir la playera albiazul.

Estados Unidos

Después de perder el boleto con rumbo a Rusia 2018, la selección hondureña de fútbol está enfrentando un proceso de transición encabezado por Carlos Tábora, quien fungirá como entrenador interino de 'la H' por el próximo par de meses.

Con algunos compromisos por cumplir en puerta, el también entrenador de la fuerzas inferiores hondureñas, habló del partido que tendrá la selección catracha en contra de Corea del Sur el próximo 28 de mayo, pensando sobretodo en los jugadores que incluirá en la convocatoria. "Todo va a pasar por el momento que cada jugador esté viviendo, su nivel y el ritmo en sus clubes", estableció Tábora en entrevista para el Diez de Honduras.

Aunado a ello, habló de la situación específica de Carlo Costly, actual delantero de Olimpia que vive un momento interesante y podría volver al combinado albiazul después de lo sucedido en 2017. "Aquí no es adelantar hechos, suposiciones o emociones que dentro del ámbito deportivo se pueda desarrollar en el llamado de un jugador. Aquí lo importante es asuumir la responsabilidad de la federación de asistir a este partido y luego valorar esa parte positiva que el jugador exprese a la hora de un llamado".

Por último, Tábora manifestó que habrá que ver la situación del contrato de los equipos con sus jugadores para saber qué posibilidad hay de llamar a ciertos futbolistas. "Que no sea fecha FIFA no nos favorece, pero hay que ver la disponibilidad con la que se puedan hacer las negociaciones con los jugadores que están en la MLS o los clubes a los que ellos se deben", culminó.

  • Real España
  • Delantero
  • Honduras

0 Comentarios

Normas Mostrar