Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CANELO VS GOLOVKIN

Canelo Álvarez: El entrenador de GGG es un pendejo

El pugilista mexicano y el kasajo se enfrentarán este 5 de mayo, pero antes, el latinoamericano expresó que el entrenador de Gennady Golovkin no sabe de box.
Chávez Jr estalla contra Kovalev por pedirle revancha al Canelo

Estados UnidosActualizado a
Canelo Álvarez: El entrenador de GGG es un pendejo
Getty Images

Falta muy poco para el segundo encuentro entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin, pero los pugilistas ya comenzaron a calentar la pelea. El boxeador mexicano reveló en una entrevista que no está de acuerdo con la forma de entrenar del coach del kasajo e incluso lo insultó abiertamente.

Abel Sánchez es el entrenador de 'GGG'. El coach mexicano expresó que en la primera pelea ante Golovkin, 'Canelo' huyó de su contrincante y que por eso obtuvo el empate. Ante ello, el boxeador jaliscience saltó a defenderse y cargar en contra de su compatriota ante las cámaras de Golden Boy Promotions.

"No lo sé, pero si lo cree es un pendejo", sentenció 'Canelo' ante el comentario de Sánchez acerca de su técnica. La promotora subió a Instagram dos videos en los cuales se muestran unos breves fragmentos del interrogatorio. "No me molesta. Él cree que es un gran entrenador, pero no sabe de boxeo".

Sánchez también estableció que Saúl Álvarez entró al ring en su primera pelea como un mexicano pero salió de él como Floyd Mayweather, haciendo alusión a que el norteamericano tiende a cansar a sus rivales mediante la evasión. "Me extraña de él que dice que se cree un gran entrenador que no sepa distinguir lo que es tener técnica con lo otro que dice", puntualizó.