NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Efraín Juárez: “En el mediocampo soy feliz y libre. A eso vine”

En entrevista exclusiva para AS USA, el mexicano habla de su nueva aventura en la MLS en donde jugará para el Vancouver Whitecaps.

Estados UnidosActualizado a
John E. Rojas

En Canadá, de la mano de un entrenador Galés y jugando su posición favorita, el mexicano Efraín Juárez debutará en la MLS luego de su transferencia desde Monterrey a la liga estadounidense. Un entorno en el que le dijo a exclusiva a AS USA, está feliz.

“La intensidad en el trabajo y el énfasis en mantenerse al tope físico me hace muy feliz”, dijo el ex Pumas, Celtics y Real Zaragoza. “Soy un tipo que necesita trabajar duro y que le gusta esforzarse, así que esto me gusta mucho”.

Tras jugar en la banda al volver de Europa a México, estar de nuevo en el centro del campo es algo que su entrenador Carl Robinson le prometió, y él disfruta. “Mírame la sonrisa”, empezó diciendo. “Fui influyente en diferentes equipos jugando en el medio, fui al Mundial jugando en el medio. Es donde me siento libre y completo”, explicó.

Para Juárez, el crecimiento de MLS, el proyecto de Vancouver Whitecaps y el rol que le da el entrenador, le facilitaron la decisión y le han hecho simple adaptarse al nuevo ambiente. “Tenemos un equipo con uruguayo, venezolano, estadounidenses, canadienses, europeos y la idea es que el grupo sea lo más importante”, aseguró. Y fue contundente al cerrar la charla, “queremos hacer cada vez más, estar en los Playoffs y mejorar lo hecho por este equipo hasta ahora”.

Foto de jugador
Efraín Juárez
  • defensa
  • México
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?