MLS

El seleccionado surcoreano Kim Kee-hee llega a Seattle Sounders

Seattle Sounders anunció el fichaje del defensa proveniente de Shanghai Shenhua. Ha sido seleccionado nacional de Corea del Sur.

Estados Unidos
0
Kim Kee-hee en Seattle

Seattle Sounders sigue armando su plantilla de cara al arranque de la MLS el fin de semana. El equipo dirigido por Brian Schmetzer anunció su nueva adición: el surcoreano Kim Kee-hee, quien proviene del Shanghai Shenhua, de la Superliga china. 

“Kim es un jugador fuerte y con experiencia que creemos que será una buena incorporación para nuestra defensa", aseguró Schmetzer al presentar a su nuevo jugador en un video publicado en el sitio web del equipo. "Ha tenido gran éxito en las ligas más importantes de Asia", puntualizó Chris Henderson, director deportivo.

Kim, quien acompañará a Román Torres en el centro de la defensa del Sounders, ganó con el Shanghai la Copa local, torneo que les aseguró un puesto en la AFC Champions League. En su currículum, Kim cuenta con una medalla de bronce durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en representación del equipo Sub 23 de Corea del Sur, y con 23 partidos internacionales, incluidos seis encuentros durante el proceso clasificatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018.