Bob Bradley confía en que Carlos Vela se recupere y juegue ante Seattle Sounders

LAFC

Bob Bradley confía en que Carlos Vela se recupere y juegue ante Seattle Sounders

Bob Bradley confía en que Carlos Vela se recupere y juegue ante Seattle Sounders

El entrenador de LAFC habló sobre el estado físico del Carlos Vela luego de salir lesionado en el último juego de pretemporada. Asimismo describió cómo espera que sea juegue su equipo en la campaña inaugural.

Estados Unidos

El pasado fin de semana, LAFC se midió al Sacramento Republic en su último juego de la pretemporada previo al inicio de la MLS, donde debutarán frente a Seattle Sounders el 4 de marzo. Contra Sacramento, Carlos Vela salió de cambio por una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo al minuto 79.

Ante la incertidumbre sobre si podrá o no aparecer en el 11 titular frente a los subcampeones, Bob Bradley comentó “Vela solo sufrió una ligera contractura. Él es un jugador con mucha experiencia, apenas sintió la molestia nos lo hizo saber y lo sacamos para no arriesgarlo en el último partido de la pretemporada. A pesar de ello, estoy confiado en que pueda jugar el primer juego contra Seattle”.

Sobre el estilo de juego que quiere para su equipo

Luego de haber dirigido en muchos países y conocer diversos estilos de juego, Bradley tiene muy claro que su equipo debe jugar bien al fútbol, con posesiones largas y con el control del partido “A mí me gusta el buen fútbol. Si miras al Barcelona en los últimos 15 años te emocionas con su juego. Yo quiero que mi equipo maneje bien el balón y controle los juegos. Un equipo equilibrado que ataque bien cuando tengamos el balón, pero que también defienda bien cuando no la tengamos. Día a día voy a buscar que mi equipo practique un buen fútbol”.

Apoyo total a Jordan Morris

Finalmente, el DT de LAFC se tomó el tiempo para mandarle ánimo al joven delantero norteamericano que recientemente se rompió los ligamentos de la rodilla, por lo que estará siete meses fueras de las canchas “A nombre de todo el staff de LAFC, le mandamos toda la fuerza a Jordan Morris. A nadie le gusta ver a jóvenes talentosos lesionarse de gravedad. Ha hecho grandes cosas con Seattle y con la selección y estoy seguro que volverá”.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar