LAFC

"Soy feliz aquí": Carlos Vela confesó que no extraña Europa

El atacante mexicano del LAFC aseguró que se siente bien por su llegada a la MLS y se quedará varios años en Estados Unidos.

Estados Unidos
0
El atacante mexicano de Los Ángeles FC aseguró que está feliz tras su llegada a la MLS y dijo que se quedará por varios años en Estados Unidos.

Cuando se le preguntó si extraña Europa aunque sea un poco, Carlos Vela respondió con sinceridad: “¿La verdad? No”.

El delantero mexicano del LAFC tuvo una entrevista con el sitio web oficial de la MLS y reveló que planea quedarse por varios años en Estados Unidos.

“Soy feliz aquí. Pienso que viviré por varios años en Estados Unidos y en Los Ángeles. Estoy disfrutando todo. Disfrutamos (mi familia y yo) la facilidad de salir sin que nos pidan fotos constantemente y poder disfrutar momentos de tranquilidad”.

La temporada está por comenzar, pero el debut de Carlos en la Jornada 1 está en riesgo luego haber salido con un tirón muscular en la pierna izquierda durante el amistoso ante el Sacramento Republic.

Su estado físico y la evolución de la lesión misma están siendo evaluados, por lo que aún no hay información certera al respecto. No obstante, Vela asegura que no hay pretexto para Los Ángeles FC, pues se están preparando como todos los clubes.

“El equipo se prepara para la Liga. Una vez conociendo a todos los equipos, no hay excusa”, precisó el mexicano, quien suma dos goles en la pretemporada del LAFC.

El cuadro dirigido por Bob Bradley jugará su primera temporada en la historia de la MLS y arrancarán en la primera fecha ante Seattle Sounders el próximo domingo 4 de marzo.