Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

Reigns se cita con Lesnar tras ganar en Elimination Chamber

WWE

Reigns se cita con Lesnar tras ganar en Elimination Chamber

Reigns se cita con Lesnar tras ganar en Elimination Chamber

WWE

Roman Reigns será el rival de Brock Lesnar en Wrestlemania 34 por el Campeonato Universal. Ganó una lucha a siete en la cámara de la eliminación.

Estados Unidos

Día de la Marmota en la WWE. Segundo PPV del año y la historia se repite. Ronda Rousey apareció para firmar su contrató y acabó siendo protagonista al lanzar a Triple H contra una mesa. El tirón de Rodwy es muy grande y volvió a eclipsar los grandes combates que se vieron. En ellos, Roman Reigns consiguió el billete para Wrestlemania 34 donde se medirá a Brock Lesnar por el Campeonato Universal. Fue una lucha épica.

The Miz, Rollins y Balor comenzaron sobre el ring. Después fue el turno de Cena, Reigns, Strowman y Elias, quien no llegó a verse con Miz, ya que fue eliminado justo antes de que entrase. Después de una dura batalla, Strowman eliminó a Rollins y se quedó en un mano a mano con Reigns. Duelo de titanes muy esperado. Ambos intercambiaron golpes hasta que Strowman se equivocó, rompió la cámara y Reigns lo aprovechó para conectarle un Superman Punch.

Strowman es un tipo duro y se rehizo. Evitó una Spear, pero no a la segunda… aunque no fue suficiente. Un nuevo Spear castigó a Strowman y esta vez sí, cayó y fue derrotado. Reigns no daba crédito, estaba en Wrestlemania. Pero la alegría le duró poco, porque cuando Strowman le aplicó dos Running Powerslams antes de arrojarlo contra una cámara. Reigns está en Wrestlemania, pero acabó castigado.

Alexa Bliss ganó el primer Elimination Chamber femenino

Ronda Rousey es la culimnación del plan de la WWE para su marca femenina. Lo demuestra cada vez que aparece eclipsando todo. Mientras, sus compañeras continúan logrando hitos. En Elimination Chamber tuvieron su primer evento dentro de la cámara. Otro día histórico en el que Alexa Bliss fue la triunfadora. La campeona femenina de Raw retuvo su cinturón y acabó vitoreada por el público. "Se lo merece", le gritaban.

Bliss fue la última en entrar. Antes ya estaban en liza Sonya Deville, Bayley, Mandy Rose, Sasha Banks y Mickie James, aunque la dureza fue la clave de la pelea y cuando la campeona hizo su entrada sólo resistían Bayley y Sasha Banks. Un duelo que aprovechó Bliss para salir por un lugar diferente, aunque sus rivales la rodearon y comenzó el duelo a tres. Bliss sorprendió a Bayley para hacerle un conteo rápido y así eliminarla. Con dos la emoción no cayó y con DDT desde el esquinero, Alexa Bliss retuvo su cinturón.

Del resto del evento destacan las victorias de de Cesaro y Sheamus sobre Titus O’Neil y Apollo para retener el campeonato por parejas de Raw, la de Asuka sobre Jax para continuar invicta y la de Matt Hardy sobre Bray Wyatt.

0 Comentarios

Normas Mostrar