La selección de Letonia homenajea a Kristaps Porzingis

NBA

La selección de Letonia homenajea a Kristaps Porzingis

La selección de Letonia homenajea a Kristaps Porzingis

Getty Images

Previo a su encuentro de ventanas FIBA ante Ucrania, los letones entrenaron con camisetas estampadas con la imagen de un unicornio, apodo de Porzingis.

Estados Unidos

Kristaps Porzingis cuenta con el apoyo de gran parte del mundo del baloncesto para superar su lesión. En esta ocasión, la selección de Letonia, equipo nacional al que representa el jugador de los New York Knicks, homenajeó a su estandarte al lucir playeras estampadas con la imagen de un unicornio en el entrenamiento previo al partido ante Ucrania, válido por las ventanas FIBA en Europa. "Unicornio" es el apoyo que recibió Porzingis por parte de sus compañeros en la plantilla.

El centro de los Knicks se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en un encuentro frente a los Milwaukee Bucks el pasado 6 de febrero en el Madison Square Garden. Porzingis no solo se perdió el All Star de la NBA, sino que no tendrá actividad por ocho meses. Desde la lesión del letón, los Knicks solo han ganado uno de sus últimos seis partidos. 

Letonia perdió 68-82 frente a Ucrania su primer partido de la actual ventana FIBA, proceso clasificatorio para el Mundial de baloncesto en China, en 2019. Su próximo encuentro, será el lunes 26 de febrero, ante Turquía.

0 Comentarios

Normas Mostrar