Competición
  • Champions League
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Mundial de Clubes
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes

Muere en accidente de tránsito el agente de NBA Dan Fegan

NBA

Muere en accidente de tránsito el agente de NBA Dan Fegan

Muere en accidente de tránsito el agente de NBA Dan Fegan

Getty Images

Dan Fegan era uno de los agentes más reconocidos en el mundo de la NBA. trabajó con jugadores como Ricky Rubio, DeMarcus Cousins y Dwight Howard.

Estados Unidos

El agente de 59 años de edad Dan Fegan falleció la mañana de este domingo tras un fuerte accidente automovilístico. El hecho ocurrió en Aspen Colorado. Fegan se encargaba de trabajar con jugadores como DeMarcus Cousins, Dwight Howard, Chandler Parsons y Ricky Rubio.

Hace algunos meses, Dan Fegan fue destacado en la revista Forbes debido a la gran labor que tenía con relación a las duelas. La revista lo etiquetó como alguien que desarrolló “una excelente reputación por su enfoque pragmático para la negociación de contratos”, mencionó la publicación.

Ante el terrible suceso de este domingo, Chandler Parsons publicó en su cuenta de Twitter una imagen lamentando el fallecimiento de quien fuera su agente dentro de la NBA.

No puedo creer que te hayas ido. Siempre estaré agradecido por todo lo que hiciste por mí y nunca lo olvidaré. Ahora sé que estás en un lugar mejor”, señaló el jugador de los Grizzlies.

0 Comentarios

Normas Mostrar