Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
Atlante Atlante ATE

-

Mineros Mineros MIN

-

Tampico Tampico TAM

-

Celaya Celaya CEL

-

7 jugadores latinos que destacarán en la MLS 2018

MLS

7 jugadores latinos que destacarán en la MLS 2018

7 jugadores latinos que destacarán en la MLS 2018

Getty Images

Se espera que en 2018 la MLS nos entregue una de sus ediciones más competitivas en mucho tiempo debido a la calidad de jugadores que habrá en la liga.
LAFC vs NYCFC: MLS en vivo

Estados Unidos

Estamos a pocos días de que arranque una de las temporadas de la MLS más esperadas en mucho tiempo y antes del partido inaugural, en AS te mostramos un listado con los siete jugadores latinos que destacarán a lo largo de la campaña 2018.

Algunos jugadores que anteriormente han destacado en la Major League Soccer buscarán confirmar que son los hombres a seguir durante la temporada. Algunos otros, recién llegados buscarán dar ese salto de calidad y mostrar su talento en las canchas del fútbol estadounidense.

Román Torres – (Seattle Sounders- Panamá)

Durante la más reciente temporada de la MLS, el defensor panameño fue consolidándose poco a poco dentro del equipo titular dirigido por Brian Schmetzer, al principio una lesión le impidió disputar un gran número de encuentros, sin embargo, tras recuperarse, Román Torres fue pieza fundamental para que los Sounders quedaran en segundo lugar de la conferencia Oeste y alcanzaran la final de la MLS Cup alineando en la mayoría de los encuentros de playoffs. A pesar de no haber quedado campeón con el equipo de Seattle, Román Torres fue nombrado el jugador latino del año en la MLS por segundo año consecutivo. Recientemente firmó una renovación de contrato con el club, por lo que se espera que sus actuaciones sean similares a las de la pasada temporada.

Diego Valeri (Portland Timbers-Argentina)

Recientemente el jugador argentino declaró que su llegada a la MLS fue un hecho que le cambió la vida en todos los aspectos, incluso reconoció que posterior a su retiro le gustaría quedarse a vivir en Portland. La pasada temporada fue bastante buena para Valeri. Pues, el jugador de los Portland Timbers fue nombrado el jugador más valioso de la temporada. Fue el jugador latinoamericano más destacado durante la temporada. Con 21 goles se encuentra dentro del top 3 de los mejores goleadores. Por lo que en 2018, el argentino puede continuar con la buena racha.

Miguel Almirón (Atlanta United-Paraguay)

El paraguayo llegó la pasada campaña procedente de Lanús con el objetivo de buscar crecimiento futbolístico. Su gran desempeño bajo el mando de Gerardo Martino llegó a boca de todos los espectadores de MLS y aficionados del Atlanta United. Pues en 30 partidos que disputó con el Atlanta United se destacó por colaborar con 9 goles, 8 asistencias y participar indirectamente en otros 6 goles del equipo. Esto lo llevó a estar en la contienda por el premio al jugador más valioso de la temporada, mismo que se llevó el argentino Diego Valeri.

Federico Higuaín (Columbus Crew-Argentina

El gran rendimiento que ha mostrado recientemente el hermano del atacante de la Juventus es lo que lo pone en esta lista. Luego de pasar lesionado casi dos meses, el argentino tuvo un regreso inesperado con el conjunto del Columbus Crew, siendo una de las piezas clave para que el equipo llegara a los playoffs. A pesar de no marcar una gran cantidad de goles (9 durante la temporada) el atacante tuvo un gran cierre de campaña el cual fue suficiente para que la MLS lo considerara en la votación por el premio del Comeback player of the Year, mismo que ganó Clint Dempsey. 

Alberth Elis (Houston Dynamo- Honduras)

22 años de edad y un futuro prometedor es lo que tiene Alberth Elis dentro de la MLS. La pasada temporada fue uno de los jugadores revelación en el conjunto del Houston Dynamo, lo cual lo llevó a ganarse el respeto de la afición. Incluso fue el noveno jugador latino que más goles hizo durante la temporada.

Ezequiel Barco (Atlanta United-Argentina)

Una de las grandes incógnitas para la temporada. Pues su llegada lo posiciona como uno de los jugadores a seguir por el gran talento mostrado en clubes y selección menor de Argentina, el cual hizo que distintos clubes alrededor del mundo futbolístico se interesaran en el. Una de las joyas por las que el equipo del ‘Tata’ Martino apostó y que desde el arranque de temporada se espera contribuya para los objetivos del Atlanta United. Ezequiel Barco sabe del gran reto que le espera y buscará plasmar en los terrenos de juego estadounidenses el nivel mostrado con Independiente sobre todo en la Copa Sudamericana.

Carlos Vela (LAFC-México)

El debut del LAFC dentro de la MLS será una de las cosas a seguir debido a la manera en la que se armó la plantilla de Los Ángeles. En especial, el atacante mexicano, Carlos Vela es uno de los jugadores que más expectativa genera de cara al arranque de temporada. Su paso por la Real Sociedad al igual que como en jugadores que anteriormente llegaron de Europa, tengan una temporada excepcional. entre ellos, Pirlo, David Villa, Steven Gerard. Lo cierto es que con la Copa del Mundo a la vuelta de la esquina, el seleccionado mexicano buscará formar parte de la lista final y con ello, mostrar su mejor nivel desde un inicio en la Major League Soccer.

0 Comentarios

Normas Mostrar