5 cosas que debes saber sobre el Philadelphia Union en la MLS 2018

MLS

5 cosas que debes saber sobre el Philadelphia Union en la MLS 2018

5 cosas que debes saber sobre el Philadelphia Union en la MLS 2018

Getty Images

El conjunto del Philadelphia Union buscará pelear por los primeros puestos de la conferencia este ante equipos como Toronto FC, New York City, Chicago Fire y Atlanta United.

Estados Unidos

Philadelphia Union afina detalles para el inicio de temporada ante el New England Revolution y buscarán alcanzar la ronda de playoffs por primera vez en 7 años, la última vez que alcanzaron esta instancia fue en 2011. En AS te presentamos cinco datos que debes saber sobre el cojunto de Pensilvania.

Tal vez te pueda interesar: 5 cosas que debes saber sobre Columbus Crew par la MLS 2018

De los equipos con menos extranjeros

Siendo una de las plantillas más modestas de la MLS, el Philadelphia Union es uno de los equipos que cuenta con menos jugadores extranjeros en su plantilla, los del Union solo tienen 11 hombres foráneos entre los que destacan Andre Blake, Jack Elliott, Fabinho, Fabian Herbers y Jay Simpson.

Cuenta con uno de los promedios más bajos en partidos disputados por jugador

Debido a que su plantilla es un tanto basta, Philadelphia Union es de los equipos que más jugadores cambia entre partidos, de 27 jugadores registrados en la más reciente campaña promediaron 4519 partidos disputados por jugador, a comparación de otros clubes en donde sus promedio alcanzó los 79 partidos por jugador.

Solo cuenta con 5 jugadores seleccionados

Los jugadores que tienen presencia en selección son Alejandro Bedoya, Haris Medunjanin, internacional bosnio que ha disputado 59 partidos con su país, C.J Sapong, estadounidense que apenas suma 4 llamados al combinado estadounidense. Además del guardameta de Jamaica Andre Blake y Corey Burke.

Cuentan con uno de los entrenadores más jóvenes de la liga

Jim Curtin es el segundo entrenador más joven con el que cuenta la MLS. El estratega del Philadelphia Union tiene 38 años de edad y junto a Anthony Hudson del Colorado Rapids, encabeza la lista de los técnicos de menor edad.

Sin presencia en playoffs desde hace 7 años

La última vez que el Philadelphia Union alcanzó una ronda de Playoffs fue en la temporada 2011. En aquella ocasión, los del Union fueron eliminados por el Houston Dynamo en cuartos de final de la MLS Cup.

0 Comentarios

Normas Mostrar