5 cosas que debes saber sobre Columbus Crew para la MLS 2018

COLUMBUS CREW

5 cosas que debes saber sobre Columbus Crew para la MLS 2018

5 cosas que debes saber sobre Columbus Crew para la MLS 2018

Columbus Crew buscará tener una gran temporada de la MLS junto a su delantero refuerzo Giasy Zardes, quien llegó procedente de LA Galaxy.

Estados Unidos

Columbus Crew se prepara para el arranque de la temporada de la MLS. La campaña pasada llegaron hasta las finales de conferencia, donde terminaron cayendo ante el campeón, Toronto FC.

Es por ello que en AS te presentamos cinco datos que debes conocer del equipo dirigido por Gregg Berhalter de cara a la campaña que arranca el próximo mes de marzo, y en donde debutarán enfrentando al Toronto FC.

1. El refuerzo estrella, Giasy Zardes

A principio de pretemporada se confirmó la llegada de Giasy Zardes al equipo por un intercambio con LA Galaxy por Ola Kamara. Parecía que el equipo mejor para iba a ser el angelino, sin embargo, con la pretemporada se pudo confirmar que Zardes llegó para ser el hombre gol del equipo. Anotó seis tantos en cinco partidos previo al arranque de la MLS.

2. Mitad extranjeros, mitad nacionales

El plantel que cuenta con 26 elementos tiene dentro de sí 13 futbolistas nacidos en territorio norteamericano y 13 foráneos. El nombre más importante de los locales es el de Giasy Zardes, mientras que el referente extranjero es el argentino Federico Higuaín.

3. Jugador Franquicia Joven, Milton Valenzuela

El Crew firmó a una promesa del balompié sudamericano. Milton Valenzuela llegó procedente de Newells Old Boys del fútbol argentino para formarse en la MLS y convertirse en un referente de la defensa junto a Jonathan Mensah.

4. Federico Higuaín, el motor del equipo

Federico Higuaín fue el mejor asistidor del equipo la temporada pasada. Colaboró con nueve asistencias además de anotar otros nueve goles.

5. Tercer plantilla más modesta de la liga

Columbus Crew es la antepenúltima plantilla más barata en valor de mercado de todo el campeonato. La suma del valor de tusus sus jugadores es de 18.6 millones de dólares, solo superando a Minnesota United y Houston Dynamo.

0 Comentarios

Normas Mostrar